“Muy cómodo y agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apart Relax

Excelente departamento, completamente equipado, ideal para estancias largas, en condominio tranquilo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
erica f
Libertador General San Martin, Argentina
Crítico de nivel 2
“Muy cómodo y agradable”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El complejo es muy lindo al igual que el departamento en el que nos alojamos. Destaco la seguridad del lugar, hay mucho control de quienes entran salen. Está a sólo dos cuadras del mar en una zona muy tranquila. Volvería sin dudas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ene 2016
Me alegro mucho Erica que les haya gustado y esten disfrutando de sus vacaciones, cuando quieran pueden volver ylos estaremos esperando.

Gracias por habernos preferido.
Richardfj...
Copiapó, Chile
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente Ubicacion, Seguridad y Tranquilidad”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, en recinto seguro, comodo, el vehiculo se ve desde el balcon, piscinas para niños y adultos. Muy limpio, lo mejor su ubicacion, a 50 metros de la Av. El mar, pero sin el alboroto de los autos, ideal para descansar cerca de reaturantes, bares.
Camas comodas y confortables.
Lo recomiendo

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 oct 2015
Gracias por tu visita, me alegro te haya gustado y cuando quieras te espero en La Serena.

Lorena
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2