“Vacaciones inolvidables!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones inolvidables!”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El departamento tiene una excelente ubicación, es un lugar muy tranquilo y a una cuadra de la playa. Es muy cómodo, con una decoración muy cálida, es como si estuvieras en casa, está tal cual se ve en las imágenes. Las personas a las que le alquilamos estuvieron permanentemente en contacto para cualquier cosa que necesitáramos. Pasamos unas vacaciones espectaculares, espero que podamos regresar el próximo año.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 feb 2017
Me alegré al leer esto María Paula! Muchas gracias, por supuesto vuelve cuando gustes!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2