“Disfrute con mis amigas”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Karin R
“Disfrute con mis amigas”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuve con dos amigas, hospedada aquí, grandioso edificio, estuvimos en el mes de marzo, ademas queda cerca de la playa, y la Serena es un lugar en donde puedes hacer muchas cosas a toda ahora, yo soy de Santiago y viajé muy rápido me organice tome un bus por PasajeBus, y así de sencillo, lo pasamos increíble

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2