Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Su menú es de $24.000 por persona, pedí lomo de plato de fondo termino 3/4 me llego una carne seca y ademas con un pelo y para el postre usan helados de casata lo cual podría no ser tema si cuando uno pregunta contesten con la verdad, cuando fui a pagar parecía no ser su problema el tema del pelo y no querían hacer un descuento que es lo que corresponde de hecho no debí ni pagar el plato de fondo, pésima la atención de la cajera, burlesca y despota. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javieraales84
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia la mejor la chica que nos atendió súper amable super buena disposición la comida estaba rica de verdad que es un lugar muy agradable y muy tranquilo para ir a estar en familia y relajarse en general todo el personal es súper atento y con buena disposición pero la chica q siempre estuvo pendientes es una excelente trabajadora se le nota el amor por su trabajo los felicito

Agradécele a 671stefanys
HosteriaMillahue, Propietario en Hosteria Millahue, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Gracias Stefany nos alegra mucho leer tus comentarios, se los comentaré a todo el equipo en especial a Gigi quién fue quien te atendió. Esperamos verte nuevamente por aquí. Que tengas un lindo día.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Mi experiencia es que antes de ir se me indica que no puedo ir habiendo reservado en Peixe (ex Groupon), en ésta última página se menciona que la reserva puede ser realizada de miercoles a domingo. Considerando esto, y los otros mensajes leídos acá, no dan ganas de ir a un lugar como éste que no respeta el derecho de los consumidores, mal servicio, comida, habitaciones, etc. Obviamente se hará la denuncia correspondiente a SERNAC.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ClaudiaSabina
HosteriaMillahue, Propietario en Hosteria Millahue, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimada, como aparece que puede ser de miércoles a domingo dice también "Antes de realizar la reserva se debe llamar para confirmar disponibilidad" ya que con ellos tenemos cupos limitados diarios. En su mail no pregunta por disponibilidad para hacer válido el Peixe, por ende se le envían los precios que tenemos normalmente, siendo que dice hay que llamar. Lamentamos el mal entendido.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Ayer fuimos con mi pareja, la chica q nos atendio y nos mostro el lugar un 7, cuando fui a guardar mis cosas la mujer encargada de entregar las llaves muy mala disposición para todo, luego el almuerzo yo pedí de entrada un ceviche mixto con reineta salmon y camar.. (ni siquiera era un camaron era un pedazo) el pescado añejo y aun no estaba bien descongedo, ademas sin sal sin gusto a nada, luego plato de fondo costillar con pure, el pure buen sabor pero elaborado con papas amarillas un poco chicloso, carne mal sabor añeja, nunca llego la e salada, postre cafe helado lo unico bueno porque el helado viene preparado de la fabrica. Y por ultimo habiamos pedido una bebida yun jugo que cabe mencionar que estando en epoca de fruta el jugo era pulpa, cuento corto cuando llega mi boleta que era el consumo de los liquidos $5000 ok y abajo decia PROPINA $4000.una propina de casi el 100% de lo que estaba pagando. Pesimo además la piscina como escuche por ahi es una, remojapotos........nada recomendable

1  Agradécele a Gayenpareja

Estimada, lamentamos mucho lo ocurrido. acerca de la propina la dejamos por el 10% del valor de paixe, si fuese el caso no estaría dando la propina por el servicio entregado si no sólo por los líquidos. Pero como siempre es sugerido, usted decide si lo da o no. Que tenga un gran día.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Vine x que me regalaron pasar el día a la hostería.. Llegue es lindo el entorno aire limpio muy campestre.. Las instalaciones regulares.. La atención es buena... me regalaron un día de spa pero todo se debía pagar a parte los masajes el sauna etc etc... La comida solo me gustó la sopaipilla lo demás para olvidar... Claramente no regresaría por que para un almuerzo con piscina.. Por 24 000 pagando a parte las bebidas es muy costoso para la calidad de lo ofrecido

1  Agradécele a nicolasnB2625XJ