Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 215
PricelineUS$ 215
TripadvisorUS$ 215
StayForLong
Agoda.com
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Hermoso hospedaje, excelente trato de Yoselyn la recepcionista, está muy bien equipado el lugar, con cocina comunitaria. Posibilidad de compartir los alimentos, aderezos y tés. Solo agregaría una mejor refrigeración del cuarto, ya que a la noche se sufre el calor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dapicco
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Condominio de casas, de arquitectura contemporánea preciosas, espectacular. Estar dentro era como estar de tour, una maravilla de experiencia.

La atención de la dueña (Sandra), la administradora (Jocelyn) y de la mucama, impecables. Amorosas, serviciales y muy atentas. Al llegar se nos comentaron las normas y demás se nos entregaron tips de agencias, lugares para comprar y qué cosas evitar.

Si vuelvo a San Pedro, volvería a hospedarme ahí. Probablemente la pareja de abuelos franceses que fueron mis vecinos seguirá allá aún.

Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: No lleves cosas básicas (sal, fósforos, toallas y secador de pelo) Ellos te facilitan todo, sin cobro adicional.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a gonferrer1
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

nos hospedamos con mi novia desde el 23 al 27 de mayo sin duda u lugar muy tranquilo y acogedor la habitación contaba con lo requerido buen sistema de calefacción baño privado y agua caliente,la cocina super equipada para resolver necesidades alimentarias,desde el día que comenzamos a requerir información la sra Sandra nos brindo todo tipo de ayuda y siempre dispuesta a resolver nuestras dudas,nos asesoro con el transfer desde Calama a San Pedro y vice versa, con los tours y lugares de esparcimiento, la recepcionista del lugar Daniela,super atenta y dispuesta a colaborar, redondeando un lugar tranquilo , lindo y cómodo para desconectarse de la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a samuelandresb
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien las cabañas y cocina estaban bien equipadas y limpias, la temperatura dentro de la habitación era desagradable, no contaba con algún sistema de ventilación, y durante las noches la luz de la calle molestaba porque no tenía cortinas.
Además las duchas funcionaban con agua caliente y fría intercalada, nunca logró una temperatura constante agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Diego S
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

La cabaña era espaciosa, pero sin ventilador. Se solicitó uno y lo entregaron sin energía. No funcionaba. No había wifi, aún cuando se ofrecía en la web. Carecía de artefactos en la cocina ( una cafetera por ejemplo) y los utensilios eran los mínimos. En términos generales, la atención de la recepcionista llamada Constanza fue poco profesional y poco empática a lo largo de toda la estancia. No tenía la menor disposición a resolver cualquier inquietud. En cambio, Romina, la otra recepcionista fue bastante amable. Trabajan con agencias/operadores turísticos no acreditados y poco serios. Reservamos una excursión con la agencia de viajes, Layama Tours, con la que trabaja este hotel, para ir al Geiser Tatio ( 4:30 am). Jamás se presentaron y perdimos la excursión. Se recomienda programar excursiones con empresas acreditadas, sugeridas por la oficina de turismo de Atacama.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia