“Muy rico”
Opinión sobre: Los Carritos

Los Carritos
Clasificado como N.º 56 de 107 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

No sé a cual de los carritos fui a comer por lo que les dejare un foto que tomé para que lo identifiquen.
Para mí (mexicana) todo en Chile es muy caro en especial si hablamos de comida, si visitas Atacama la mejor opción es comer en los carritos porque la comida es muy rica,completa y llenadora y por el precio opino que vale la pena, me gustaron en especial los licuados que ofrecen!
Fui a comer y a cenar varias veces, lo único malo es que se llena a la hora de la comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a san_santacruz
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

La comida es significativamente mas barata en relacion a calidad-cantidad, buenas porciones muy ricas, no seran restoran con lujos pero se come muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a matiasroldan77
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. Tienes menú para elegir ya que hay varios locales lo único malo es que dentro del menú no incluye bebida (podrían incluir un jugo módico). Aún así es muy rico y atienden bastante rápido. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 156johannav
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019

Muy rica comida, platos abundantes y buenos precios, muchas opciones para elegir, super recomendable. Almorcé en el segundo carrito por $4.000, con entrada y plato principal.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a nataliacloti
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servicio rápido, menú variado incluye opciones vegetarianas. Recomiendo venir sobretodo si tienen poco tiempo para almorzar pues es muy expedito

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a MilenaBusolich