Lo más destacado según el crítico
Cerro Toco y más

Una experiencia increíble gracias a la compañía y profesionalismo de León quien hizo de esta ruta... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
juanpaulob2016
mediante dispositivo móvil
Profesionalismo

Excelente agencia. Muy buenos tours por el Valle de la Luna y Ruta de los Salares. Se nota... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Jota_pe_bv
Leer las 78 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia !!!
Los guías muy simpáticos y muy entregados en lo que hacen.
Se la jugaron con los tour y hacer que viéramos lugares hermosos a pesar que lo “turístico” estaba cerrado . Se pasaron chicos , muchas gracias por todo .

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a ManeValdes
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Vine cuando todos los parques estaban cerrados por pandemia, pero la agencia nos armó un tour alternativo, que de verdad no tenía nada que envidiarle a los tour y atractivos tradicionales, excelente servicio, equipados y preparados para todo. Muy linda experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 414meryp
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una excursión increíble con la agencia Caminandes, la cual nos entregó equipo e instrucciones para sentirnos seguros y cómodos.
El primer día hicimos el Volcán Saciel, el cual fue complicado pero nuestro guía Leon nos dio las instrucciones por lo cual el grupo pudo hacer cumbre sin problema a pesar de las condiciones climáticas.
Luego acampamos a los 4.500 en un lugar hermoso y nuevamente con todo incluido, al otro día nos fuimos a hacer Socaire otro volcán que era más difícil y estaba muy
Nevado, subimos lo que más pudimos pero no logramos llegar a la cumbre por mucho viento y nieve profunda, nuestro
guía muy decidido eligió bajar lo que habla muy bien de ellos ya que la seguridad fue prioridad demostrando que más que un negocio es algo que realmente les gusta hacer... Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a 512franciscah
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Quiero dar las gracias y felicitaciones a este gran equipo de caminandes, quienes me brindaron la mejor de sus dispocisiones en cada momento resolviendo mis dudas, siendo muy cordiales al momento de la excursión, preocupación al 100% por mi bienestar y el del resto del grupo, gracias caminandes por crear una linda experiencia inolvidable, recomendados a todos quienes puedan visitar San Pedro de Atacama. Nos vemos pronto en otra excursión!.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a nandoinside
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

La agencia es excelente desde la atención en la oficina hasta los tours mismos. Los guías manejaban bien los tours, y todas las actividades prometidas en la oficina fueron realizadas. 100% confiable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 72joaqu_nm