“La mejor pizza de San edro”
Opinión sobre: Pizzería El Charrua

Pizzería El Charrua
Clasificado como N.º 2 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente, la mejor pizza a la piedra del lugar, variedad de ingredientes muy frescos y buena cantidad del queso, a un precio muy razonable. Excelente atención

Agradécele a alvarow339
Escribe una opiniónOpiniones (1.894)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ingredientes no son los mejores del mundo pero la masa es muy rica y los precios muy convenientes. Nosotros pedimos una mediana para llevar dividida en dos, el único ingrediente que no nos gustó fue la salsa pesto

Agradécele a sabriiiiii
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Muy buena pizza y ensaladas también. Muchos gustos para elegir y las pizzas son de tamaño grande y masa fina.No venden bebidas alcohólicas

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Era el lugar elegido para comprar pizzas y luego llevarlas para bajonear al chelacabur. Variedad de muy ricas pizzas

Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza para compartir y un zumo. El zumo no era natural como dicen. Es de pulpa. Aguado quedó.... La piza nada espectacular para lo que pagamos.... No repetiría....

Agradécele a Lorena D