“La mejor pizza de San edro”
Opinión sobre: Pizzería El Charrua

Pizzería El Charrua
Clasificado como N.º 3 de 93 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente, la mejor pizza a la piedra del lugar, variedad de ingredientes muy frescos y buena cantidad del queso, a un precio muy razonable. Excelente atención

Agradécele a Alvaro W
Escribe una opiniónOpiniones (1.668)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los ingredientes no son los mejores del mundo pero la masa es muy rica y los precios muy convenientes. Nosotros pedimos una mediana para llevar dividida en dos, el único ingrediente que no nos gustó fue la salsa pesto

Agradécele a sabriiiiii
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena pizza y ensaladas también. Muchos gustos para elegir y las pizzas son de tamaño grande y masa fina.No venden bebidas alcohólicas

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era el lugar elegido para comprar pizzas y luego llevarlas para bajonear al chelacabur. Variedad de muy ricas pizzas

Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza para compartir y un zumo. El zumo no era natural como dicen. Es de pulpa. Aguado quedó.... La piza nada espectacular para lo que pagamos.... No repetiría....

Agradécele a Lorena D