Google
desde US$ 41,03
desde US$ 205,13
7.658 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estar a 4000 metros, a las 7 de la mañana, viendo amanecer, entre las cumbres de los Andes nevados, en pleno verano andino......rodeados de geysers, en un paisaje lunar, de lo más espectacular que hemos visto en nuestra vida, junto con Islandia, y bañarse en la piscina termal,.....Es ESPECTACULAR. Pdt: no olvidéis el bañador, y sin miedo al mal de altura, y en mi opinión, subir solo en vehículo, para mi que soy un gran defensor de ir por libre a los sitios, no es recomendable, por las siguientes razones.....SUBES de noche, y la carretera es bastante mala...baches, curvas, de tierra todo el camino, y depende de que época del año, muy mala . Subir con luz, a partir de las 8, para llegar arriba a las 10, no tiene sentido, ya que la actividad de los geysers, es mucho menor, siendo el amanecer, el mejor momento. Además el coche de alquiler sufre, por lo bacheada de la carretera, piedra suelta y mal estado Por estos motivos.....jugarte la existencia, a una lotería, de posibles averías, pinchazos y accidentes en un viaje que es PARA DISFRUTAR, en mi humilde opinión, es un sinsentido.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a jmilenium76
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Para ir a esta atracción necesitas levantarte a las 5 am, para llegar a los Geyser tipo 7 o 7:30 am. Fuimos con la agencia K2 Turismo y ellos entraron por un lugar con poca gente y con geyser super pequeños. Esto llamo mi atención ya que no era lo que se veía en "fotografías", lo cual no dude en preguntar y mi sorpresa fue ... que entramos por atrás de las termas, para poder apreciar mejor los Geyser y no fuimos a los tipos que son fotografiados o vistos en paginas publicitarias. Recomendación, preguntar esto antes a la agencia para que no les pase, porque no fuimos los únicos, si es así no vale la pena. // Pero fuera de esto es un lugar con una vista increíble, tanto cuando llegas ,como cuando empieza a amanecer y se pueden apreciar mejor los volcanes, naturaleza y animales de los alrededores. También deben ir muy abrigado y preparado tanto físico como psicologicamente para las alturas, allá recomiendan masticar hoja de coca, que la venden en muchos locales.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Monthiris
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

En Chile es uno de los mejores lugares turísticos para poder visitar, frecuentemente llegan personas de diversos países, allá tienes la posibilidad de disfrutar de diferentes tours . No hay lugar que tenga estas vistas hermosas, te entrega tranquilidad y paz. renueva tus energias! Después de conocer los Geyser del Tatio, opino que no hay mejor lugar!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Caterine S
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Es impresionante este lugar. El clima es extremo, mucho frío, ya que por la altitud y el viento la sensación térmica es extrema. pero vale la pena sufrir un poquito para ver estas maravillas. Sólo deben ir bien abrigados: gorra, guantes, chaqueta, por capas también es una buena opción. No olvidar lentes de sol por el reflejo. Ya no tuvimos por razones de tiempo la oportunidad de ingresar a la piscina. Es una actividad que no se deben perder. Ver como emerge el agua del suelo, la temperatura y el sonido es espectacular.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a cristinadeserovic
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nunca imaginé que sería tan hermoso, ver la fumarolas salir del suelo, el agua saltando, unos más grandes que otros, todos los caminos está demarcados, no se puede acercar mucho a las fumarolas pero el vapor te llega igual, es muy helado, por lo que se debe ir vestido por capas, pero también tienen la opción de los pozones naturales donde se puede bañar. Todo el conjunto es espectacular, a medida que la luz va incrementando en el amanecer.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a josefinabloo13