Abierto hoy: 8:15 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Turistour
desde US$ 28,93
desde US$ 36,83
desde US$ 21,05
desde US$ 74,95
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Quiero dejar mi reclamo formal al Sr Gustavp Jara , guía turístico de turistour, quien tiene un trato inadecuado con los turistas. Es una persona agresiva que no deberia tratar con turistas. Muy mal educado y claramente deja muy mala impresion en la gente que toma los tour.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a nonoyn2020
experienciaturistour, Director de Relaciones con Clientes en Turistour, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimado nonoyn2020

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por eso nos gustaría agradecerle por su comentario. Haremos llegar este reclamo a quien corresponde.

Te invitamos a volver pronto para una experiencia más placentera.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Valle del Arco Iris

Primera vez que viajo con mi hijo y nuestro destino fue San Pedro, y el primer lugar que nos deja encantados es el valle del Arcoiris junto a un muy buen guía una persona simpática y muy preocupado en todo momento, sobre todo con mi hijo quién se sintió muy cómodo y fue su pequeño ayudante, el es Ricky el mejor guía que puedes tener en San Pedro, en agencia Vive Atacama.

Agradécele a Ifranbc
experienciaturistour, Director de Relaciones con Clientes en Turistour, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada Ifranbc ,
Gracias por compartir su experiencia, nos da mucho gusto saber que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos que continúe disfrutando de nuevas experiencias con nosotros en las otras áreas donde operamos.

Un cordial saludo de todo el equipo de TurisTour.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice dos tours (1.piedras rojas+ Lagunas Antiplanicas + salar 2. Geyser + Machuca) con la agencia Turist Tour y no tengo motivos para quejarme.
Fueron súper solícitos, puntuales, ellos dos motoristas eran tranquilos, educados y responsables; y los dos guías super atenciosos y tenían total dominio de conocimiento. Los dos paseos fueron ricos en cultura, aprendizaje y encantos con las paisajes. En ningún momento nos apuraron, lo que nos dejó más libre y el paseo más agradable.
Seguro los recomendaré.
Saludos desde Brasil.

1  Agradécele a alineaaprileo
experienciaturistour, Director de Relaciones con Clientes en Turistour, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimada alineaaprileo ,

Un cordial saludo de todo el equipo de TurisTour.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Informales con los horarios y trayectos de llegada desde el aeropuerto de Atacama. No aparecieron para llevarnos al aeropuerto de vuelta y nos tocó contratar taxis por nuestra cuenta. El transfer al aeropuerto estaba pagado.
Cuando nos llevaron al hotel nos dejaron a 500 metros con las maletas y mochilas, teniendo que ir por las calles sin asfaltar a pie. (Eramos 6 personas de más de 70 años). Todo fuero informaciones incompletas y perjudiciales. Casi perdemos un avión a Santiago por su culpa.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a franciscof583
experienciaturistour, Director de Relaciones con Clientes en Turistour, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Estimada Francisco,

Siendo nuestra prioridad la satisfacción de nuestros clientes, le agradecemos su comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que para otra oportunidad poder reivindicarnos con ustedes..

Un cordial saludo de todo el equipo de Turistour.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos el fin de semana largo para visitar San Pedro. Agendamos todo el viaje con la agencia: Geysers, Lagunas Altiplánicas, Valle de la Luna, Valle del Arcoiris, Laguna Cejar, Baltinache y Tour Astronómico. Salvo este último en que tuvimos una cancelación que no fue avisada (tuve que llamar luego de 1 hr de retraso para enterarme), el resto de la experiencia fue en general muy buena. Salvo casos puntuales, los buses de transporte se encontraban en buen estado y los guías, bien preparados. Mención especial al guía Enzo, con quien tuvimos la oportunidad de realizar dos tours: Cejar y Arcoiris, donde realmente destacamos de él una preparación ejemplar y una disposición insuperable para crear una buena experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a gusoto1708
experienciaturistour, Ventas San Pedro en Turistour, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Nos alegra que tuviera una buena experiencia. Lamentamos lo sucedido con la cancelacion del Tour Antronomico, sin embargo estamos trabajando en una comunicacion mas activa con las agencias que nos prestan estos servicios.