“Una Experiencia Inolvidable”
Opinión sobre: Fuegos de Apalta

Fuegos de Apalta
Clasificado como N.º 1 de 57 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: US$ 30 - US$ 70
Descripción: Fuegos de Apalta en Viña Montes por el reconocido Chef Argentino Francis Mallmann. Una cocina sencilla, latinoamericana del sur de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile que utiliza productos locales del Valle de Colchagua y de zonas emblemáticas de Chile.El corazón del restaurante es el Domo de fuegos de tres metros donde se asan y ahúman carnes rojas, corderos, pollos, pescados y verduras.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a celebrar mi cumpleaños, fue una experiencia inolvidable, el lugar era increible en medio de la viña. La comida era exquisita, los mosos muy amables. El precio a pagar lo vale. El unico problema fue con la reserva, pero es una tónica que se repite en mi caso, pero con la buena voluntad de los mosos se solucionó, no así con la recepcionista que tenia una pésima voluntad y trato.

Agradécele a Guillermo N

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venía a este afamado restaurante con una alta expectativa dada las positivas críticas tanto de la prensa especializada como de los visitantes. El lugar es espectacular, enclavado en la falda del cerro y rodeado de parras, una vez dentro la cocina es imponente y llamativa, un espectáculo en sí misma. Pedimos lomo vetado las 2 personas, pero con puntos de cocción diferentes , sin embargo ambos platos llegaron iguales, el tamaño es adecuado y el sabor discreto, en resumen mucha parafernalia y poco sabor a un precio bastante elevado, no volvería

1  Agradécele a cerebroscar
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es una excelente combinación de las mejores carnes con acompañamientos de estación finamente seleccionados. Platos contundentes, sabrosos y creativos en un ambiente privilegiado. Si bien la atención es un poco lenta dada la cantidad de gente (nuestra visita fue un día de fin de semana largo), la espera vale completamente la pena.

Agradécele a cmackennar
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Es espectacular, es caro pero vale la pena, volveria mil veces. Buena atencion, ricos platos, novedoso menu, comimos practicamente en medio de las viñas. Vale mil veces la pena

Agradécele a Carmen Gloria L
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pero.....no puede ser que no tengas cordero en esa maravillosa parrilla y en ese maravilloso escenario de la viña Montes....y unas cuantas moscas que no pueden haber en un lugar de esa categoría.

Agradécele a Carlos E P