Abierto hoy: 9:30 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Increíble!

Muy amables, preciosa cabalgata y los anfitriones muy conocedores de todo lo ecuestre. Un placer... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
MARIA ROSARIO C
Santiago, Chile
1000% Recomendable

Una experiencia totalmente recomendable, Roxana y Rodrigo, realmente son muy preocupados, no solo... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
camifer15
Leer las 82 opiniones

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Fuimos en pareja a cabalgar a la viña. Nos encantó. Recomendado 100%. La viña es hermosa, los caballos mansos y el guía muy amable.

Agradécele a paolaalejandrab639
Rodrigo M, Propietario en Club Ecuestre y Cabalgatas Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimada Alejandra:
Muchas gracias por tu amable comentario.
Fue muy entretenido acompañarles en esta Cabalgata, espero que en la siguiente oportunidad en que regresen al Valle de Colchagua podamos seguir con la clase de equitación.
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Que mejor recorrido por la viña, con una tremenda vista del viñedo y acompañado por excelentes y muy cordiales personas.....muchas gracias Roxana y Rodrigo, volveremos

Agradécele a Q3410JLfelipes

Felipe, muchas gracias por tu atento comentario.
Estaremos encantados de poder nuevamente acompañarles en una cabalgata a traves de los viñedos de Viña Viu Manent.
Un abrazo y saludos

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y un placer la cabalgata recorriendo el viñedo, a mi hijo de 2 años le gustó mucho sintiéndose cómodo en todo momento, un recomendable de la zona!.
Luego pasamos al restorán de la viña que fue aún mejor!

Agradécele a katedeon

Muchas gracias por expresar tu opinión.
Siempre es un desafío hacer una cabalgata con un niño tan pequeño, sin embargo el se portó magníficamente y se notaba que estaba disfrutando el movimiento del caballo.
Me alegro que la experiencia en Restaurant Rayuela haya estado a la altura de las expectativas.
Saludos y ¡hasta una nueva oportunidad!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Estupenda experiencia, de buena conversación y aprendizaje del entorno y la viña, junto a nuestro guía Rodrigo. Muchas gracias! Esperamos volver pronto!

Agradécele a carolinarT8455TZ

Estimada Carolina:
Muchas gracias por tomarte el tiempo y dejar vuestro comentario.
Esperamos que Ustedes puedan regresar pronto a visitarnos y así continuar nuestra conversación.
Un abrazo y ¡hasta la próxima!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Excelente experiencia, Rodrigo y Roxana muy agradables y profesionales en lo que hacen. 100% recomendado!

Agradécele a M1729SBsebastianv

Hola Sebastián:
Muchas gracias por tu opinión.
Nos alegramos que hayan disfrutado la experiencia de cabalgar con nosotros a traves de los viñedos de Viña Viu Manent.
Esperamos que en una próxima oportunidad que visiten el Valle de Colchagua vuelvan a visitarnos.
Saludos