“Horrible incomible”
Opinión sobre: El Patrón del Sushi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Patrón del Sushi
Clasificado como N.º 45 de 55 Restaurantes en Santa Cruz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos literalmente muertos de hambre, nos impresionó que el roll más caro de camarón costaba 2 mil pesos ( ya vimos por que), se demoraron 7 minutos en entregarlo, pero hoy no aplicó el dicho de que con hambre de comes lo que sea, pedimos 5 rolls 4 de camarón y 1 de pollo, empezamos por comer el de camarón envuelto en palta pero ya nos dimos cuenta que era un sushi muy muy malo, les explico, el 80% de los cortes era arroz pegado y sin sabor terriblemente mal hecho, la soya la habían diluido a tal punto que no tenía sabor!!, lo único bueno era la palta, felicitaciones al proveedor, no comíamos hace 5 horas app por lo que podrán entender nos comimos 1 roll entero cada uno lleno de soya por si agarraba algo de sabor, después de esto ya un poco más calmados probamos los otros que estaban envueltos en sésamo y en ciboulette pero eran incomibles, les juro el peor sushi que he probado en mi vida, espero no enfermarme al estómago hoy... En fin jamas vayan a este lugar... Hay una señora que los vende un poquito mas caros al lado pero son muy muy buenos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 434karlheinzr