“Almuerzo en familia”

Comida: Parrillada, Chilena, Bar de vinos
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar al restaurante de la viña viu manet. Se recomienda reservar para asegurar mesa ya que por temas COVID el aforo es reducido. Las mesas desplegadas en la terraza con vista a la viña y la cancha de equitación es muy agradable. La comida bastante rica, especialidad la carne. Volveremos nuevamente.

Agradécele a guarip
ViuManent, Rayuela Wine & Grill en Rayuela Wine & Grill at Vina Viu Manent, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimado guarip,

Gracias por su grato comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y que planea volver a visitarnos. Sería un agrado tenerlo nuevamente en nuestro restaurant.

Será hasta una siguiente oportunidad. Estaremos atentos a su regreso.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.124)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para visitar, bien acondicionado para recibir gente en pandenia, mesas para cuatro personas, vista hacia la cancha de proctica de equitacion, la comida exquisita, los camarones al pie pil, maravillosos el ceviche de Atún muy bien preparado , las carnes todas muy buenas, prefiero el garrón de cordero , sabroso los vinos a muy buen precio ,.
Vale la pena darse el tiempo y visitarlo
Precio y calidad excelente.

1  Agradécele a olguital2016
ViuManent, Rayuela Wine & Grill en Rayuela Wine & Grill at Vina Viu Manent, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimada olguital2016,

Muchísimas gracias por sus gratos comentarios. Nos alegra tremendamente que haya disfrutado de su experiencia en Rayuela.

Por favor visítenos nuevamente. Estaremos siempre atentos a su regreso.

Un muy afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para almorzar, todo muy rico...especialmente el congrio y pastel de quinoa y la atención excelente!! Buen ambiente, ideal para venir con niños!!

1  Agradécele a mvaldesj

Estimada mvaldesj,

Muchas gracias por sus gratos comentarios. Ha sido un placer tenerlos con nosotros.

Estaremos muy atentos a su regreso.

Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo están atendiendo afuera lo que es muy bueno, linda vista con cierres parciales de vidrio. Personal muy amable y muy preocupados de cumplir con los protocolos de bioseguridad. La comida buena.

2  Agradécele a ClauVG
ViuManent, Rayuela Wine & Grill en Rayuela Wine & Grill at Vina Viu Manent, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado ClauVG,

Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos siempre atentos a su regreso.

Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2021

Dado que estamos en tiempos de pandemia, el almuerzo se sirve afuera, lo que me parece fantástico pues nos sentamos en una mesa bajo la sombra de los árboles mirando los viñedos y el pequeño río que corre junto a ellos. El mozo que nos atendió se esmeró mucho y fue muy diligente en servir todo. Opción de carnes y ensaladas variadas y bien preparadas. De postre comimos los helados artesanales. El ambiente y la atención nos dejó muy contentos, más que otras viñas del sector que tuvimos la oportunidad de visitar durante nuestra estancia en Santa Cruz.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a paulitas
ViuManent, Other en Rayuela Wine & Grill at Vina Viu Manent, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimada paulitas,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su experiencia con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de su almuerzo en Rayuela Wine & Grill.

Esperamos tenerla con nosotros nuevamente muy pronto. Siempre estaremos atentos a su regreso.

Un afectuoso saludos.