Hotel Mosul(Talcahuano)
Agoda.com
Hostal La Marina(Talcahuano)
Hotel Mar Sur(Talcahuano)
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Es un hotel confortable, grandes pero cómodas habitaciones, con linda vista, excelente ubicación en extramuros de la ciudad, silencioso a pesar de estar en el mismo edificio del casino y discotec, personal muy atento y eficiente, cuenta con pase de cortesía para el casino, muy buen servicio gastronómico gourmet y desayuno buffet. Consta con gym y piscina temperada en el último piso con excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas tienen mejor vista y son menos ruidosas!
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a PatricioTorres
PilarVarelaL, Gerente en Sonesta Hotel Concepción, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Sr. Torres,

Nos alegra y a la vez nos motiva saber que hemos cumplido con sus expectativas de hotel según su valoración y comentarios a través de esta importante comunidad de viajes.
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado y por habernos preferido como su hotel en la ciudad de Concepción.

Me despido agradecida y esperando recibirlo prontamente.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Excelente ubicación, fácil acceso, fácil estacionamiento, excelentes habitaciones, amplias y cómodas, excelente relación calidad precio, buen restaurant, además al lado del casino para los que se quieren entretener un rato, con comidas y tragos baratos, súper recomendable en todo sentido.

Agradécele a Fulloa
PilarVarelaL, Gerente en Sonesta Hotel Concepción, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Queremos agradecer a usted el tiempo empleado en darnos su opinión a través de esta importante comunidad de viajes.
Para nosotros es muy importante su satisfacción y nos motiva saber que su experiencia alcanzó sus expectativas.
Me despido agradecida y esperando poder brindarle una pronta bienvenida.

¡Esperamos que regrese y nos visite pronto!
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Me guastaría que el servicio de gym y piscina temperada fuera hasta las 00:00 para poder disfrutarlo. En tiempo de trabajo, es muy temprano lo que debo salir del hotel (7:30 am) y por comidas llego dp de las 22:00 hrs al hotel con ganas de hacer ejercicio o disfrutar la piscina. No se puede pues el tiempo disponible es 7:00 a 22:00. Por favor consideren esto
saludos

Agradécele a gonzalogallardo
PilarVarelaL, Gerente en Sonesta Hotel Concepción, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Sr. Gallardo
Gusto en Saludarlo,

Agradecemos sinceramente sus observaciones y sugerencias de mejora, tenga plena certeza que son nuestros huéspedes quienes nos ayudan a crecer y a hacer de nuestro servicio un lugar de excelencia gracias al valor que nos entregan en sus calificaciones.
Con ello, agradecemos también su preferencia y esperamos contar prontamente con su visita.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Mi pieza tuvo olor a comida que venia por el tubo de ventilación todos los días.
Ademas el ruido de los aires acondicionados de afuera era muy fuerte.
La luz de la pieza es muy baja.
Un día la persona que hizo el aseo al uso el baño pero no tiro la cadena.

Agradécele a felipejimenezm

Estimado Sr. Jiménez,

Agradecemos a usted el tiempo invertido en darnos a conocer su opinión y comentarios acerca de su reciente visita.
Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas de hotel y nos disculpamos al no haberle brindado un descanso reparador producto de los ruidos causados por los ductos de aire acondicionado y con ello también no haber aseado su habitación como es de costumbre. En este sentido, nos encontramos revisando lo indicado por usted con el propósito de que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por habernos preferido como su hotel en la ciudad.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Es un gran hotel y se destaca principalmente por la atención de su personal que siempre es muy buena y grata. Es de fácil acceso si vas en auto propio o contratado. Puedes visitarlo por placer, ya que está el Casino ahí mismo o por trabajo. El restaurant es bueno y tienes otras alternativas cercanas. Recomendado si duda alguna.

Agradécele a brovetto
PilarVarelaL, Gerente en Sonesta Hotel Concepción, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Buenas tardes Sr. Rovetto,

Muchas gracias por brindarnos su opinión y por compartirla con quienes nos prefieren.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y valoramos enormemente su especial mención a nuestro personal y junto con ello su recomendación a nuestros visitantes.

Reciba un cordial saludo,