“Justito”

Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado fuera de la zona más turística, en la parte superior del pueblo, el restaurante es muy bonito por la noche, con las luces y el ambiente que crea. Los camareros son atentisimos y muy amables, pero la comida, por lo menos lo que pedimos nosotros, lubina a la brasa rica de sabor pero un poco pasada y dorada a la brasa muy pasada, estaba seca nos dejaron un mal sabor de boca. La tarta de queso de postre muy rica. Nos invitaron a un chupito de hierbas que hacían ellos. El sitio y la atención perfecta, los platos principales muy justos.

Agradécele a Iñigo E

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es lamentable, tienen 6 camareros y nosotros tuvimos que esperar bastante a que nos tomaran nota, a que nos sirvieran la comida, a que nos trajeran la cuenta y por supuesto para pagar. Más de hora y media para un plato de pescado. La comida no es ni de lejos como la pintan, el calamar no estaba bien limpio y el pescado demasiado hecho.

Para rematar cuando estábamos comiéndonos el pescado se nos subió un gato a la mesa y nos husmeo el pescado, con lo que lo tuvimos que dejar.

La camarera nos pidió perdón y ya...
Lo bueno es que te invitan a 2 chupitos de orujo hierbas...

Agradécele a Miriam V
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor cena sin duda de la semana. Hemos estado en split, hvar y en la isla de braç en varios pueblos y este es el mejor de los restaurantes al que hemos ido. Para empezar nos trajeron una cesta repleta de pan con el aceite de la zona. Después pedímos para 4: una sopa de marisco, dos platos de calamares a la plancha, un bistec al grill y una de chuletas de cordero (ambos platos de carne con un bol de patatas riquísimas). Todo estaba muy muy sabroso. Pero lo mejor de todo son los precios y el trato, el cual ha sido inmejorable. Hay 2 camareras que hablan español, una de ellas, katherine, lo habla perfectamente y es muy servicial. Al final de la velada nos han sorprendido cantando acompañadas de varios camareros más y una guitarra. De postre nos recomendaron el de la casa y nos invitaron a unos chupitos caseros muy ricos. Todo esto más una cerveza, agua, una coca cola y medio litro de vino blanco de la casa nos ha costado: 700 kunas entre los 4 y no hemos podido comerlo todo porque las raciones eran grandes.

A fin de cuentas, ESPECTACULAR!!! Y el sitio muy muy acogedor. Si no me fuera mañana volvería con los ojos cerrados!

1  Agradécele a Mariamon93
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Llegamos sobre las 22:00 horas sin reserva, y nos atendieron en pocos minutos.
Pedimos medias raciones para probar algún plato más, y todo estuvo delicioso.
Muy bien cocinados los pescados, las carnes en su punto, y buena relación calidad-precio.
A destacar la simpatía y amabilidad de los camareros, en especial de katherine, que además habla muy buen español.
Sin duda, repetiríamos en este restaurante.

Agradécele a Miguel Angel D
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Sitio agradable, atendido por personal simpático y eficiente. Nos atendió una camarera sumamente agradable que creo que se llama Rosa, a la que doy mi enhorabuena por su profesionalidad.
Tomamos en primer lugar una ración para dos de surtido de marisco y pescado marinado y de segundo una parrillada de pescado. Excelente calidad de productos, en su punto y en cantidades tales que fuimos incapaces de terminarlo.
Y por si fuera poco, a precios razonables

Agradécele a joseignacioLasRozas