“La esencia de Hvar”

Black Pepper
Clasificado como N.º 11 de 163 Restaurantes en Hvar
Rango de precios: US$ 6 - US$ 34
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 dias en la isla y probado diversos restaurantes. Este es simplemente espectacular. La comida, el entorno...
La atencion formidable, en todo momento el camarero te aconseja y cada plato que trae va acompañado de una explicacion.
Productos frescos y de la isla. Vinos de la isla muy muy buenos.
Yo comi tortellini con trufas, mi novio solomillo y el postre muy bueno.
Lo recomiendo al 200%

1  Agradécele a Mavichusi

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde le principio la atención fue muy amable pero tardaron casi media hora en servirnos los primeros platos que no eran muy abundantes, la carne buenísima pero la pasta muy normalita. Existen mejores opciones.

Agradécele a pedrooliva1
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Asistimos a este restaurante un día de diario por lo que nos sorprendió bastante que tardarán más de 30 minutos en servir los entrantes.

La zona donde está ubicada tiene encanto pero es excesivamente poco iluminada por la noche y las mesas pequeñas y mal situadas.

La comida es escasa y casi todos los platos de una calidad media para otros restaurantes que se pueden encontrar en la zona con mis mismos precios. Excepción la carne que sí que tenía buen sabor aunque la salsa no le acompañara.

Agradécele a Carolina F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para una bonita cena en la terraza de las escaleras. Comida elaborada y bastante sabrosa y una delicada atención al cliente. Me encantó

Agradécele a MarifeGRANADA
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante dispone de una agradable terraza en el centro histórico de la ciudad de Hvar. Me gustaría destacar los entrantes fríos y calientes que ofrecen y, sobre todo, el filete de atún, con un sabor excelente y cocinado con notable acierto. En cuanto al servicio, los camareros son amables y atentos en general. Sin embargo, el encargado fue un tanto pretencioso, poniéndonos varias pegas para atendernos a pesar de haberlo aceptado previamente.

Agradécele a Carlos S