“Muy chingon! ”

Lola Street Food & Bar
Clasificado como N.º 3 de 158 Restaurantes en Hvar
Rango de precios: US$ 9 - US$ 46
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excepcional, los meseros muy alegres y te dan shots de vez en cuando para amenizar la noche (sin cargo extra).
Ahora, la comida, UFFFFF!
Pedimos soft bums con pulled pork, unos dumplings con cerdo y las costillas.
Todo excelente, de esas veces que no quieres que se termine tu platillo.

2  Agradécele a Fernando P

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo. Tienen pocas mesas por lo que debéis reservar o ir en cuanto abran la cocina (18,00h). El servicio muy bien, nuestro camarero sabía hablar algo de español, q llegó de sobra para atendernos y aclarar nuestras dudas. La comida muy buena, y aunque no es de los sitios más baratos de Croacia, por cenar los dos, quedando llenos (3 platos para los dos) y las bebidas, pagamos al cambio 50€. Repetiría sin duda

Agradécele a marichuri
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros unos genios!!! Las costillas de cordero y el pork no se que... excelentes!!! Buena cantidad y buen precio!

Agradécele a Hernan Santiago B
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para tomar una copa o cenar. La carta no es amplia pero las cosas que probamos estaban muy ricas. Las copas, muy bien preparadas.
La atención por parte del personal muy buena.

Agradécele a guirima
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en las mesas de afuera, pedimos un falafel y unas ribs con cerveza tirada. La comida muy rica! El mozo qué nos atendió fue muy amable.

Agradécele a Azul S