“El mejor restaurante de Milna”
Opinión sobre: Moli Onte

Moli Onte
Clasificado como N.º 12 de 163 Restaurantes en Hvar
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de Mar, alguna de sus mesas estan a 10 cm de distancia del agua,
Cenamos 4 de las 5 noches que estuvimos en Milna. Pescado recien pescado y elaboraciones caseras. El precio en mi opinión barato para la calidad de la materia prima, comer como un rey para dos personas aproximadamente unos 60-70€ pidiendo el plato mas caro de la carta que es pescado fresco 1kg al horno o a la parrilla por unas 450 kunas.
Si podeis pedir turbot al horno con patata y verduras, algo memorable.

Agradécele a Anselmo L

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos una ensalada griega, patatas fritas y calamares. Se olvidaron de las patatas y los calamares, que según la carta eran 500gr, no llegaban ni a 200gr. Cuando nos cobraron, primero nos dijeron el total y, después de que pagáramos, nos dieron el ticket: nos cobraron 2 bebidas de más. Las vistas son muy bonitas pero yo evitaría este sitio a toda costa. Es una estafa.

Agradécele a Nunu_Box
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

La comida y la atención son muy buenas. Pedimos el plato de carne combinada para dos que estaba muy bueno.

Agradécele a Adrián H
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar a primera línea de mar es fantástico. El pescado fresco y la calidad de la comida notable. ¡Recomendable!

Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

1. Localización
Buena situación a primera línea de mar.

2. Establecimiento
Local agradable.
Decoracion popular.
Ambiente tranquilo
Mesas de unas dimensiones Manteles y servilletas textiles.

3. Comida
Comida con una buena presentación. Comida de buena calidad.
Recomendable el steak tartar de atún y los calamares.
Carta de vinos extensa.

4. Personal
Servicio correcto, amable y atento.

5. Valoración
Relación calidad precio muy buena.
El precio medio por persona es de 20€

Agradécele a fxcapell