“Fritos de mar y Pasta Marco Polo 10 Puntos ”
Opinión sobre: Lungo Mare

Lungo Mare
Clasificado como N.º 17 de 163 Restaurantes en Hvar
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Donde nos hospedamos nos recomendaron este lugar.
Esperamos 5 minutos con un vaso de vino blanco.
La atención es notable.
Precio accesible y Las porciones abundantes y sabrosas.
Comimos un plato de frituras de mar (tenía camarones, calamares, 3 tipos de pescado y papas fritas)
Y también Pasta al Marco Polo, que eran una exquisita pasta hecha a mano con una delicada salsa de trufas y camarones.
Hoy volveré

Agradécele a droiffe

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solo a almorzar a este restaurant. De la atencion no me puedo quejar ya que fue buena pero vayamos al grano; la comida deja bastante que desear.
Me pedi un risotto con arroz negro. No tenia sabor a nada! Aparte de llegar hirviendo (espere 10 minutos para comerlo) el plato no tenia nada que sobresaliera, era simplemente arroz con una crema insipida.
No volvere a este lugar.

Agradécele a José H
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy atento, nos sirvieron rápido y bien (cerraban 20 minutos después de que llegáramos y todo el personal comió a nuestro lado).

Pedimos el risotto de gambas del chef y medallones Madagascar (a la pimienta) con dos cervezas grandes. Nos pusieron un paté cortesía de la casa antes de empezar y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros.

La comida estaba rica y no fue excesivamente caro. Sitio recomendable.

Agradécele a Chema N
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y la verdad que la comida ni fu ni fa pero el timing de los platos un auténtico desastre ..entre el primer entrante y el segundo más de una hora de espera y clientes que habían llegado después han acabado de cenar y se han levantado antes que nosotros ...para flipar..sin duda para no repetir nunca más..un desastre.

1  Agradécele a Quique R
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

fuimos recomendados por un sobe y tambien por sus buenas opiniones en tripadvisor pero la comida fue en general correcta pero cara para lo que comimos y para lo que esperabamos. El plato de la casa para nuestro gusto dejaba mucho que desear;carne de cordero con una salsa parecida a la barbacoa, buena pero que mataba el sabor de la carne.Lo mejor, los mejillones.

Agradécele a ximo x