“Muy rico y buen precio”
Opinión sobre: Pizzeria Mizarola

Pizzeria Mizarola
Clasificado como N.º 23 de 163 Restaurantes en Hvar
Comida: Italiana, Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, cerca del puerto deportivo de Hvar. Tiene terraza exterior e interior. Los platos abundantes pero hay que pedir a mayores las guarniciones, lo que sube el precio, claro. De sabor bien. Buena atención.

Agradécele a Nuria C

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para comer, es muy grande y con una carta variada.
Fuimos 4 y comimos pizza, lasagna y carne.
La pizza y la lasagna estaban buenas, pero lo mejor la carne con salsa de setas.
Los postres normales.
La atención muy buena.

Agradécele a GonzoRdC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos porque tenian terraza superior, el trato de todos los camareros de 10, probamos la pizza y la lasagna y estaba todo rico, recomendable si te apetece comer italiano :)

Agradécele a barros76
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me da pena escribir esto porque la calidad precio era normal y la mayoría de camareros, majos. Pero una camarera se rió (literalmente) de nosotros cuando la llamamos y pasó por delante sin atendernos ni decir nada. Alucinamos. Le pedimos la hoja de reclamaciones a un camarero y nos dijo que no tenían (cosa que es ilegal también en Croacia).

Después vino el manager y levantandonos la voz nos dijo que no nos podíamos quejar por eso, que la camarera en realidad trabajaba en la cocina y que no nos tenía por qué atender y que deberíamos saberlo porque los camareros iban con camisa y ella con camiseta (tal cual la explicación). Le explicamos que aún así la reacción de la chica no era aceptable y nada, que nos seguía diciendo que no nos iba a dar el libro porque no nos podíamos quejar de eso.

Tras mucho insistir y supongo que porque el resto de mesas miraban el espectáculo al final nos trajo...un cuaderno. Tal cual. Cómo estaba alucinando tanto tuve que echarle una foto. Si hubiera estado en mi país, llamada directa a la policía, a ver si tenían o no tenían libro. Pero por ir con amigos y no tardar más rato, lo dejamos estar. Una pena.

2  Agradécele a Wander720770
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien ,el personal muy amable ,pedimos pastas y estaban muy sabrosas -los precios accesibles 75 kunas cada plato

Agradécele a adriana e