“Una buena experiencia”

Fig Cafe Bar
Clasificado como N.º 6 de 163 Restaurantes en Hvar
Rango de precios: US$ 8 - US$ 23
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa con dejos mexicanos! Carta reducida pero muy cuidada. Atención de primera en un espacio reducido. Lo recomiendo!

Agradécele a Ivan C
Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

El mejor burrito que he probado nunca. Las tostas estan buenas tambien. El restaurante es pequeñito y esta algo escondido pero merece la pena ir a comer el burrito.

Agradécele a Ignacio P
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurant guiados por los buenos comentarios de TripAdvisor, sin embargo, salimos muy desilusionados.

El restaurant se encuentra en una callejuela que sólo mira a una muralla y la comida no es tan destacable como se señala en los comentarios.

Yo me pedí una ensalada que estaba correcta, sin embargo, traía una salsa insípida que no aportaba nada en gusto. Mi marido se pidió un plato con cerdo que también le faltaba sabor. Además, la carta es demasiado reducida.

No lo recomiendo.

1  Agradécele a jolarrain
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

restaurante pequeñito escondido por las calles de hvar carta pequeña pero todo muy rico, pedimos una ensalada que llevaba queso y una especies de higos con pan tostado en sartén super rico, de segundo un plato mexicano chiplote con carne con toque picante riquísimo y un curri vegetal con pollo espectacular de sabor con el toque del coco y el curri picante muy rico y muy bien de precio el único pero la temperatura de la cerveza que estaba un poco caliente por lo demás todo perfecto

Agradécele a Juan Manuel B
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

comida diferente al resto, con una carta con unos 10-12 platos, vegetatianos sobretodo. cenamos muy agusto, tranquilos, bien atendidos, calle agradable, fuera del bullicio y precio mas que correcto.

Agradécele a ximo x