“Solo un pero...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartment Milunovic

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Enjoy a peaceful vacation
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Solo un pero...”
Escribió una opinión el 5 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento bien situado, espacioso y cómodo. Matko, su mujer y su hija Tina son muy agradables y nos dieron buenos consejos para nuestra estancia. Pero faltaría aire acondicionado en todas las habitaciones porque hizo mucho calor y solo había en el salón. Dormir a 30 grados sin aire era complicado...
Por lo demás, todo bien..
Bueno, un detalle más: tienen piscina indoor, climatizada y era como una sauna pero los niños sí la usaron algún día (su uso es un extra, 5€/persona/día)

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 147
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar