viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: room with 3 bed

part of 3 bed room shared teraca forr all guest
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
part of 3 bed room
shared teraca forr all guest
shared kitchen for all guest
harbour 100 metars far away
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

AjiSat
Sant Boi de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“nos cambiaron el apartamento sin previo aviso.”
Escribió una opinión el 31 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

La tarde anterior a nuestra llegada, nos envía un correo diciendonos que el apartamento no está disponible, la gente que estaba lo quiso unos días mas y se lo dejo, aunque lo tuviera alquilado yo.
No me quejo del trato, ni de la solución. Me metió en su casa, si, en su casa. Y ellos se fueron a la de alado.
Me quejo de que yo tenía un apartamento en el centro del casco antiguo de Trogir y su casa estaba en un barrio a 15 min. andando con una cuesta de consideración para la vuelta.
El trato excelente, la casa mucho mejor que el apartamento, era su casa.
Sintiendolo mucho no estoy de acuerdo con estos cambios, aunque el apartamento mejoró, perdimos el encanto de estar en el casco antiguo alojados.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato personal
Lo que menos le ha gustado: el cambio de apartamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trogir

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contacta al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar