Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
Trip.com
StayForLong
Booking.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (270)
Filtrar opiniones
270 resultados
Calificación de viajeros
134
95
29
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
134
95
29
8
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 270 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Durante nuestra estancia de tres días por la mañana no tuvimos agua caliente ningún día, en cambio si la había por la tarde. No hicieron nada para solucionarlo.
En una de las habitaciones triples, un aire acondicionado no funcionaba, y lo sabían, tampoco hicieron nada para solucionarlo. Muy sonrientes nos dijeron que hablarían con el jefe pero no hicieron nada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a evacorsil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Esperábamos más de este hotel, atendiendo a lo leído por otros usuarios.
La verdad es que su ubicación es magnífica, Y el edificio, visto desde fuera, sugiere una mejor experiencia de la que, al final, resultó ser.
El chico de recepción fue muy atento y agradable, eso si, Me indicó el lugar donde podía aparcar el coche, y me acompañó al mismo para recoger las maletas y llevarlas a la habitación. Todo un detalle.
En el hotel, la recepción está detrás de la cocina del restaurante, lo cual es un poco raro...
La habitación era como de otros tiempos, pero conservando una estética como ajada, demodeé; un tanto casposilla... A la francesa, eso sí. Paredes rojas, como de viejo meublé (lo que le da cierto encanto pretérito, pero vaya...).
Lo peor de la experiencia, en cualquier caso, fue el desayuno. Horrible. Para empezar, uno está obligado a sentarse en la terraza, en el exterior, aunque haga frío. Las mesas interiores (en la sala del buffet) están preparadas para la comida y uno no puede ocuparlas. Pues vaya!
La oferta del desayuno fue pobrísima. Los recipientes de zumos estaban vacíos, las bandejas de dulces vacías... y nada de ello fue repuesto en ningún momento.
Por otro lado, el café era -literalmente- inbebible. Malísimo.
Sin duda, uno de los peores desayunos en mi toda mi experiencia de viajero.
En fin... está claro que no volvería para nada a este hotel.
Creo que en Croacia hay pocos hoteles de rango medio que valgan la pena. Existe una cultura más de apartamentos y de guest houses (que fue nuestra opción para el resto de lugares que visitamos, y siempre fueron experiencias magníficas).

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a e-schiele
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Los muebles son una pasada aunque la decoración resulta un poco rara. El hotel está muy bien situado en plena islita y con la ciudad de Split a un paso. No cenamos ni comimos en el restaurante pero tenían bastante gente, el desayuno estaba muy bueno. Y el servicio fue muy agradable en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a guonderguoman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mare H, Owner en Hotel Pasike, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for your time to give us a feedback. We are so glad that you enjoyed in our hotel and our beautiful city. We hope to welcome you back soon.

With kind regards,
Marija Hell
Owner

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se encuentra en una casona antigua. Tiene dos edificios separados por un callejón estrecho: uno es el hotel y el otro el restaurante. La decoración es antigua pero acogedora. Los cuartos de baño están reformados con cabina de ducha de hidromasaje y el wifi va muy bien en todo el hotel. Por ponerle alguna pega: la variedad de desayuno no es tan amplia como en otros hoteles y te lo ponen en el exterior asi que como haga aire te quedas helado si no echan los toldos. Las camas del hotel crujían mucho, cada vez que te movías crujía la madera. No tienen parking propio, el que hay en la puerta es súper caro, sólo tienes 20 minutos gratis, es decir, llegar y dejar equipaje y volver a salir. Yo no lo sabía, llegué con tiempo y como no podía hacer el chek in me fui a pasear por la ciudad y por tres horas y algo me cobraron 110 kunas cuando lo normal es cobrar unas 10 kunas por dos horas. Ellos tienen un parking concertado hacia la entrada del pueblo y te cobran 8,50 euros por dia. Conviene dejarlo ahi. Y comento también que la chica que tienen en el turno de tarde habla súper bien español y es un encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2012

Es una antigua casona del casco antiguo del Trogir , una de las mas bellas ciudades de Croacia. Es un lujo estar allí una o dos noches sintiendo de cerca vivir en la zona antigua. La gente del hotel es muy hospitalaria y el hotel es muy agradable: su decoración y restauración no alcanza niveles máximos , pero es muy agradable y llega a crear un bello clima y ambiente.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a viajeroyanfitrion
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
pasike, Owner en Hotel Pasike, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear,

Thank you for the review. We are happy you stayed with us and we would be pleased to welcome you again.

Best regards,

Heritage Hotel Pašike

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones