Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en pleno centro histórico, los que lo gestionan muy amables y agradables, te dan todo tipo de información y se interesan por sus clientes. Apartamento con aire acondicionado, y bien equipado, alguna falta en utensilios de cocina pero lógica,que mejorarán seguro. El desayuno muy bueno para mi gusto, café muy bueno, pan , yogurt, fruta, etc, totalmente recomendable porque además doblas la esquina y estas donde todo el ambiente restaurantes, copas, etc. No dejéis de ir

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a juan carlos f
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Trogir, pero en una calle tranquila . Apartamentos nuevos, bonitos, bien amueblados , con unas buenas vistas y super limpios.
Wifi rapidísimo
Un desayuno completo y lo mejor un trato super amable , servicial y simpático .
Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a darca7
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

Nos alojamos dos noches, nos tocó un apartamento muy acogedor, con la cama, sofá y cocina todo junto y espacioso. Todo muy limpio, con un desayuno muy bueno y muy familiar estando solo unas pocas mesas y el personal del hotel que eran muy amables, nos daban información de las ciudades cercanas, de como llegar, un 10 para ellos.
Estaba situado justo en el casco antiguo por lo cual no se puede llegar a el en coche, recomiendo que antes de intentar llegar al hotel aparqueis el coche en el primer parking a la entrada de trogir y vayais andando para que os digan donde tienen ellos el parking, sale 10€ el día. Nosotros no lo aparcamos en el parking privado y lo dejamos pasando el puente y cada día tardábamos una hora en salir de Trogir por culpa del atasco (viajamos en Agosto ).
Recomiendo sin duda alojarse aquí por la atención del personal, por lo céntrico que estaba y por ser un apartamento limpio y funcional.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a alte39
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015

El hotel está muy bien ubicado. La habitación que nos tocó resultó muy cómoda. La atención del todo el personal fue buenísima. Es muy buena opción para poder disfrutar del casco antiguo. Muy buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a piruchaBahiaBlanca
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

En Trogir una buena opción . La habitación que me toco en primer piso era muy chica,estamos hablando de una ciudad medieval ,con dificultad para ampliaciones y demás, muy limpia.
Baño chico,muy limpio.desayuno bien ,con opción de platos calientes incluidos.
Ubicación perfecta ,en el casco antiguo. Parking ; es gratuito ,recomendable dejar el auto en un parking antes del puente € 8 por una hora ,ir al hotel y volverá cambiarlo. Son unos 500 metros entre parking y hotel. Opción dos convinar para que te indiquen bien cual es el parking del hotel antes de llegar. Destaco la amabilidad del personal,tratando sin hablar el idioma de aconsejarme que hacer. Puse normal y no muy bueno por el ruido . A la mañana a primera hora ,antes de las siete y cuando entra o sale alguien de las habitaciones. De todas formas es recomendable y una buena opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a chopoton