Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Ubicación ideal frente a la isla con el centro antiguo. Estacionamiento en el hotel. Muy buena atención. El cuarto es simple pero cómodo y completo. El desayuno muy abundante. Siempre tienen una atención adicional. Una noche nos convidaron con vino y quesos. A pasos hay banco para cambiar divisas, varios supermercados, lavandería y un centro comercial. Muy buena relación calidad / costo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique H
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Lamentablemente solo teniamos reservado una noche en este bonito hotel, muy bien ubicado justo frente al puente que comunica con el centro historico de Trogir el que se encuentra a menos de 100 metros. Las habitaciones son buenas y amplias, dispone de aparcamiento. El desayuno esta bien sin ser extraordinario. Igualmente lo mejor no fue eso sino la excelente atención de su personal. Desde Ana con la que rapidamente puede comunicarme por mail para solucionar un problema que me surgio, sino tambien del resto del personal, nos obsequiaron una picada con quesos de la zona, la verdad es que quedamos sumamente conformes y ojala tengamos la oportunidad de volver. La ciudad es preciosa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando S
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Pasamos tres noches en este hotel, sábado, domingo y lunes. El edificio es peculiar, con un banco, una cafetería y un supermercado en la planta baja. Nos dieron una habitación con terraza, concretamente la de la izquierda del tercer piso, según vemos la foto adjunta. Buen tamaño tanto de la habitación como del baño. El comedor ocupa todo el espacio del tercer piso, bajo el tejado derecho. El desayuno es muy bueno, con tartas caseras que varían cada día. Hay parking gratuíto en la zona trasera del hotel, en un parking público del que te dan una tarjeta para entrar y salir sin pagar. Delante del hotel hay otro parking público, como vemos en la foto tomada desde la terraza, y tras el cual se encuentra el pequeño y coqueto casco histórico de Trogir. La ubicación es buena pues nada más cruzar la calle y el parking, así como un puente, nos adentramos en el casco viejo. Buena wifi y trato extremadamente atento del joven personal, todo femenino, por cierto. Si titulo el comentario de tal manera se debe a que cada día, a la vuelta al hotel, nos encontrábamos en la habitación con dos porciones de la tarta diaria , así como al finalizar la estancia nos obsequiaban con una botella de vino dálmata y un envase de galletas caseras. No es habitual que un hotel, y además de sólo tres estrellas, tenga esos detalles con los clientes. Aunque bien lo siento, debo ser objetivo y no puedo darle la máxima puntuación por dos detalles : si bien se agradece nos dieran la habitación con amplia terraza con vistas a Trogir, hay que señalar que está al lado de la carretera general y el tráfico es muy abundante. Como las ventanas no son antirruidos la calidad del sueño no es la deseada, máxime si como ocurrió la noche del sábado, se junta la música de la cafetería que no cesó hasta las 2 de la mañana. El domingo y el lunes no hubo música, afortunadamente. Tal vez sean menos ruidosas las habitaciones traseras, con vistas al parking trasero y la montaña. De lo que no tiene culpa el hotel es de que las campanas de Trogir suenen a las 5,30 de la mañana todos los días durante varios minutos. Misterio que me gustaría alguien explicara. Porque despiertan sí o sí a todos los habitantes. El otro detalle negativo, aunque ya lo sabía al hacer la reserva, es que hay que pagar en efectivo a las reservas hechas a través de Booking. Ignoro el por qué. No deja de ser una incomodidad cuando hoy en día hasta en un kiosko pagas con tarjeta de crédito. Por lo demás, hotel recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las traseras tienen que ser forzosamente menos ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JavierPFGijon
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un edificio compartido con tiendas y otros negocios, la recepción está en la planta baja junto a un bar que es de ellos, las habitaciones en la segunda planta y el desayuno se sirve en la tercera planta en un salón bastante amplio, la atención del personal fue magnífica, nada más llegar nos acompañaron al parking que está justo en frente (desde el que por un pequeño puente accedes al centro histórico de Trogir en un minuto)la chica nos abrió con una tarjeta la barrera para que no tuviéramos que pagar nada y se ofreció a llevarnos las maletas, después nos invitaron a tomar una cerveza en el bar y nos pusieron un strudel buenisimo, la habitación súper amplia, limpia,bonita y con una cama enorme , fueron súper amables en todo lo que necesitamos, el desayuno bufett variado y bien preparado, no puedo tener ni una sola queja sobre este hotel solo palabras de agradecimiento por lo bien que nos trataron, el día que nos fuimos nos dieron una caja de galletas hechas por ellos que estaban deliciosas para que nos lleváramos,les doy un 10 y se lo recomiendo a todo el mundo

Agradécele a IsabelGP80
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Se trata de un aparthotel excelentemente ubicado para visitar la ciudad. Las habitaciones son amplias y modernas. Tiene aparcamiento gratuito. El desayuno es muy bueno, dulces caseros, fruta fresca, buen café. El trato del personal es mejor que bueno. En todo momento con una sonrisa en la cara. Nos han obsequiado con una cena el último día de estancia, y, además cuando nos despedimos nos regalaron unos licores y una mermeladas. Desde luego que ese será nuestro hotel si volvemos a Trogir.

Consejo sobre habitaciones: Aunque es una zona tranquila mejor escoger habitación que esté orientada a la parte de atrás.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos