Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Me quede 4 dias 3noches en Cuzabeno Green Forest Ecolodge y me encanto! Eramos un grupo de solo dos personas con una guia muz competente (Lupe) y muy amable. Todo funciono muy bien, todo era muy bien organnizado, los habitaciones muy limpias y el personal muy amable. Vimos muchos animales gracias a nuestra guia con ojos de aguila y gracias a los excursiones bien planificados. Me gustaria regresar un dia! Muchas gracias al personal de Green Forest por estra experiencia inolvidable!!! Pia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pia T
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Estuvimos cinco días en este alojamiento y solo tenemos buenas palabras. Las cabañas eran cómodas, la comida estaba riquísima y el personal estuvo, en todo momento, pendiente de que no nos faltara de nada. Nuestro guía, Nelson, es un gran profesional y una persona encantadora que nos acompañó durante las excursiones y con el que aprendimos muchas cosas acerca de la selva y sus habitantes. Sin duda, una experiencia fantástica.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mónica C
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Fui con mi esposo ambos de 60 años. Una experiencia excelente con guías muy buenos que explicaban y sacaban todas las dudas. Elvis y Tamara...Muy pacientes y considerados con todo el grupo.
Mi único problema fue que no salia agua caliente en la cabaña y cada vez que lo necesitaba debía pedir que lo arreglen.
Me hubieras gustado que quedara arreglado de una y no tener que estar pidiendo cada vez que lo necesitaba..
La comida excelente y la predisposición de todos los trabajadores excelente. Todo el personal de 10.
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Edith B
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Hermosa experiencia, el lugar es hermoso, las cabañas muy cómodas y limpias. Excelente atención por parte del personal, todos muy amables, la comida riquísima y las excursiones increíbles. Muy recomendable para aquellas personas que gustan de la naturaleza.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AnaC13622
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Visitar el Amazonas es siempre el sueño de muchos. Green forest ofrece la posibilidad de vivir una experiencia increible a un precio razonable. Excelente lugar, ricas comidas, muy buenos guías y buen servicio en todo. Seria Bueno dar la opción de quedarse hast mas tarde en el comedor-bar conversando y sociabilizando con otros pasajeros, aun que sea a la luz de las velas, para ahorrar la energía de los paneles solares.

Consejo sobre habitaciones: Remover polvo de marcos de ventanas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Navigate826979