Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Nicky Lodge es espectacular, es mi segunda vez visitandolo y cada vez hay algo nuevo que ver y conocer, una experiencia única. Logramos ver anacondas pequeñas, muchas aves, bastantes y diferentes tipos de monos, no podían faltar los delfines rosados que son fascinantes. Excelente experiencia y volveré por una 3ra vez no hay duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 8alejandroz
Nicky Amazon L, Guest Relations Manager en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimado Alejandro.

Todos quienes hacemos Nicky Amazon Lodge, nos sentimos contentos al saber que personas que ya nos han visitado, regresan a visitarnos nuevamente,

La Reserva de Cuyabeno estará de la misma forma para mostrarte la misma Fauna en tu tercer viaje cuando vengas nuevamente

Te esperamos en tu tercera visita a nuestro Nicky Amazon Lodge

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es normal llegar con un poco de miedo a la selva, pero entonces Diego te recibe cálidamente para que te relajes y sólo disfrutes.
Despúes, gracias al mejor guía, Edwin, pasas días descubriendo varias especies de monos, tucanes, papagayos, anacondas, delfines, caimanes, tortugas... e increíbles paisajes durante el amanecer, el día, la puesta de sol y la noche.
Agradables, cómodas, luminosas, amplias y limpias habitaciones. Y mención especial a las comidas, hechas con cariño y como en casa.
Me encantaría volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlotai2016

Estimada Carlota.

Regresa por favor cuando tu quieras a visitarnos nuevamente, todo el Staff que estuvo durante tu estancia sabe lo importante de brindar un servicio de calidad, para que cuando ya termine el tour de los clientes, ellos hayan tenido una experiencia única.

Gracias por haber escogido nuestra reserva de Cuyabeno, y gracias por por haber escogido el Nicky Amazon Lodge para tu visita.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Cuyabeno en Nicky lodge, ha sido una experiencia inolvidable. Hemos podido ver muchos animales, el alojamiento y la comida estupendos. Una experiencia recomendable 100%

Agradécele a mariaaE9050LX
Dracaena E, Director de Relaciones Públicas en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimados Amigos.

Cada vez que recibimos comentarios tan hermosos como el que usted escribe, sabemos que todo lo que hacemos en cuanto a poder brindar un servicio de calidad a nuestros clientes esta yendo en una excelente manera y es para nosotros algo tan bonito saber que clientes como ustedes se hayan llevado una experiencia inolvidable tal como ustedes lo escriben.
Muchas gracias y estamos siempre a la orden.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Lodge es igual que los demás (tras consultar con otros viajeros) por lo que no merece la pena pagar de más.
Nos alojamos 4 días/3 noches y pasamos una buena estancia. Agradezco la gestión sostenible con la que llevan el alojamiento.
Quiero resaltar dos detalles de mala organización para que los tomen en cuenta.
A partir de las 22 horas se suponía que quitaban la luz y no había ruidos. Cuando estuvimos, había fiesta de estudiantes y tuvieron que ir los huéspedes a pedir silencio.
Tras nuestro tour queríamos viajar a Baños y se lo comunicamos varias veces al guía para poder llegar a tiempo al bus. El guía no transmitió la información y nos hicieron salir más tarde. Llegamos cuando el autobús había salido y en la estación nos empezaron a cobrar comisiones por alcanzar el bus.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a maria r
Dracaena E, Director de Relaciones Públicas en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Todos quienes somos parte del Nicky Amazon Lodge, hacemos lo que mas nos gusta, que es el brindar nuestro mejor servicio en todo aspecto, le queremos agredecer por resaltar algo muy importante como es la gestion sostenible con la que llevamos nuestro alojamiento, a la vez queremos pedir disculpas por los inconvenientes sucedidos, y esperamos que el resto de su experiencia haya tenido momentos unicos e inolvidables..

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Fué una gran experiencia, no se me ocurre una mejor manera de haber conocido ese lugar tan incrible! Nuestro guia fué Diego, fue realmente excelente. Estuvo todo el tiempo pendiente de que nuestra estadia fuera unica y lo fué! El lodge es muy lindo, muy cómodo, super limpio, la atención es buenisima y la comida es riquisima! Realmente recomiendo el lugar y vivir la experiencia que ellos proponen, inolvidable!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia