Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Excelente servicios, comidas, guías, limpieza y orden, volvería sin dudas, la mejor opción. Pasé unos días inolvidables, realmente quedé sorprendido con la atención, todo salió como lo habíamos planeado.

Martín

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a martin c
NickyAmazonLodge, Director de Relaciones con Clientes en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Hola Martín espero que te encuentres bien, gracias por tu comentario me alegro que todo haya salido bien, nosotros siempre nos esforzamos para que nuestros visitantes tengan experiencias inolvidables, espero verte pronto en Nicky Amazon Lodge .

Saludos cordiales, te mando un fuerte abrazo .!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Desde la atención del personal, las habitaciones, los guías, la naturaleza y hasta los picados de moscos hicieron que esta aventura a la Amazonía, al Cuyabeno y a Nicky lodge haya sido espectacular. Era mi primera vez en esta reserva y la atención que recibí en todo el viaje fue muy buena. El gran conocimiento de nuestros guías (Wilson, Jefferson) permitió que seamos personas "suertudas" al poder ver todo tipo de animales en cada recorrido. La comida estuvo excelente! Había siempre comida natural, fresca, saludable y para todo tipo de especificaciones. Caaa detalle creó una sensación de estar en casa, en una gran reunión familiar y ser una niña exploradora nuevamente, ansiosa de buscar aventuras y descubrir maravillas de la selva. Totalmente recomendado el tour de 4 días. PD: no es algo que incida mucho en su servicio pero sí deben considerar mejorar el servicio de transporte semi privado.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor tener la habitación privada, así cuando llegues cansada, podrás descansar sin estar en una habitación compartida.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mikacarrillo92

Hola.! soy Dennise parte del staff de Nicky, agradezco tu mensaje y que toda haya sido una experiencia inolvidable, nosotros siempre nos esforzamos para que la estadía de nuestro visitantes sea la mejor. gracias por tu observación la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo con Nicky Amazon Lodge.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Nicky Lodge es espectacular, es mi segunda vez visitandolo y cada vez hay algo nuevo que ver y conocer, una experiencia única. Logramos ver anacondas pequeñas, muchas aves, bastantes y diferentes tipos de monos, no podían faltar los delfines rosados que son fascinantes. Excelente experiencia y volveré por una 3ra vez no hay duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 8alejandroz
Nicky Amazon L, Guest Relations Manager en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimado Alejandro.

Todos quienes hacemos Nicky Amazon Lodge, nos sentimos contentos al saber que personas que ya nos han visitado, regresan a visitarnos nuevamente,

La Reserva de Cuyabeno estará de la misma forma para mostrarte la misma Fauna en tu tercer viaje cuando vengas nuevamente

Te esperamos en tu tercera visita a nuestro Nicky Amazon Lodge

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es normal llegar con un poco de miedo a la selva, pero entonces Diego te recibe cálidamente para que te relajes y sólo disfrutes.
Despúes, gracias al mejor guía, Edwin, pasas días descubriendo varias especies de monos, tucanes, papagayos, anacondas, delfines, caimanes, tortugas... e increíbles paisajes durante el amanecer, el día, la puesta de sol y la noche.
Agradables, cómodas, luminosas, amplias y limpias habitaciones. Y mención especial a las comidas, hechas con cariño y como en casa.
Me encantaría volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlotai2016

Estimada Carlota.

Regresa por favor cuando tu quieras a visitarnos nuevamente, todo el Staff que estuvo durante tu estancia sabe lo importante de brindar un servicio de calidad, para que cuando ya termine el tour de los clientes, ellos hayan tenido una experiencia única.

Gracias por haber escogido nuestra reserva de Cuyabeno, y gracias por por haber escogido el Nicky Amazon Lodge para tu visita.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Cuyabeno en Nicky lodge, ha sido una experiencia inolvidable. Hemos podido ver muchos animales, el alojamiento y la comida estupendos. Una experiencia recomendable 100%

Agradécele a mariaaE9050LX
Dracaena E, Director de Relaciones Públicas en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimados Amigos.

Cada vez que recibimos comentarios tan hermosos como el que usted escribe, sabemos que todo lo que hacemos en cuanto a poder brindar un servicio de calidad a nuestros clientes esta yendo en una excelente manera y es para nosotros algo tan bonito saber que clientes como ustedes se hayan llevado una experiencia inolvidable tal como ustedes lo escriben.
Muchas gracias y estamos siempre a la orden.