Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy ecuatoriano y me alegra mucho que exista este tipo de empresas, que ayudan a comunidades indígenas y a la preservación de Amazonía ecuatoriana.
La experiencia de sus guías, la cordialidad de sus empleados fueron increíbles para celebrar su excelente servicio. La comida se caracterizaba por sabrosa y fresca, siempre nos recibieron con bebidas naturales y pequeños bocaditos. La comida por lo general era de gastronomía ecuatoriana y se adaptaba a cualquier tipo de restricción alimentaria de mis colegas. Nos maravillamos con toda la naturaleza de la Amazonia. Tuvimos la suerte de ver todos los días delfines, monos, anacondas, tarántulas, ranas y varios insectos.
Superó todas nuestras expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Llevar mucho repelente de insectos y mucha actitud.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esteban A
Nicky Amazon Lodge, Marketing en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Es para todos nosotros quienes somos parte del Nicky Amazon Lodge leer comentarios tan hermosos de parte de personas ecuatorianas que visitan nuestro Nicky Amazon Lodge y que han disfrutado del excelente servicio que siempre ofrecemos a todos quienes los visitan.
Todos y cada uno de nosotros siempre pensamos primero en nuestros clientes y es demasiado importante para nosotros poder hacer que cada momento se convierta en experiencias que se les quedaran grabadas por siempre y que alguna momento volverán y serán nuevamente compartidas en un nuevo viaje hacia nuestro Nicky Amazon Lodge.
Les agradecemos que vayan venido a visitar una parte de su país y que hayan visitado El Nicky Amazon Lodge.
Muchas gracias
De parte del equipo del Nicky Amazon Lodge.
Hasta pronto

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Este es el lugar si quieres visitar el Cuyabeno.
La atención es increíble, y la calidad humana de las personas que te acompañan durante la experiencia es excelente!
Será una experiencia en que además de disfrutar de la naturaleza, comerás delicioso, y te divertirás!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a mariajosearaujoa
Nicky Amazon Lodge, Marketing en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

La Reserva de Vida Silvestre Cuyabeno fue el lugar elegido para construir el Nicky Amazon Lodge, debido a los animales que los clientes pueden observar fácilmente durante su estancia. Desde que los pasajeros comienzan su viaje por el río Cuyabeno pueden observar diferentes especies de animales como: Monos, tal vez una Anaconda, perezosos y aves, y la Laguna Grande con el bosque inundado, Delfines Rosados del Amazonas, nadando en agua pura de lluvia, la puesta del sol y la gente que trabaja en el Nicky Amazon lodge: Rómulo, Evi, Juan Carlos, Carlitos, Marisol, Jonathan, Derli, Pepito, todos ellos han hecho de su viaje una experiencia única en la vida y son bienvenidos a venir de nuevo y compartir con ellos cuando lo deseen.
Déjanos ser parte de ello.
Gracias por su visita.
Saludos desde Ecuador
Equipo de Nicky Amazon Lodge.
Esperando verle de nuevo

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Excelente servicios, comidas, guías, limpieza y orden, volvería sin dudas, la mejor opción. Pasé unos días inolvidables, realmente quedé sorprendido con la atención, todo salió como lo habíamos planeado.

Martín

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a martin c
NickyAmazonLodge, Director de Relaciones con Clientes en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Hola Martín espero que te encuentres bien, gracias por tu comentario me alegro que todo haya salido bien, nosotros siempre nos esforzamos para que nuestros visitantes tengan experiencias inolvidables, espero verte pronto en Nicky Amazon Lodge .

Saludos cordiales, te mando un fuerte abrazo .!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Desde la atención del personal, las habitaciones, los guías, la naturaleza y hasta los picados de moscos hicieron que esta aventura a la Amazonía, al Cuyabeno y a Nicky lodge haya sido espectacular. Era mi primera vez en esta reserva y la atención que recibí en todo el viaje fue muy buena. El gran conocimiento de nuestros guías (Wilson, Jefferson) permitió que seamos personas "suertudas" al poder ver todo tipo de animales en cada recorrido. La comida estuvo excelente! Había siempre comida natural, fresca, saludable y para todo tipo de especificaciones. Caaa detalle creó una sensación de estar en casa, en una gran reunión familiar y ser una niña exploradora nuevamente, ansiosa de buscar aventuras y descubrir maravillas de la selva. Totalmente recomendado el tour de 4 días. PD: no es algo que incida mucho en su servicio pero sí deben considerar mejorar el servicio de transporte semi privado.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor tener la habitación privada, así cuando llegues cansada, podrás descansar sin estar en una habitación compartida.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mikacarrillo92

Hola.! soy Dennise parte del staff de Nicky, agradezco tu mensaje y que toda haya sido una experiencia inolvidable, nosotros siempre nos esforzamos para que la estadía de nuestro visitantes sea la mejor. gracias por tu observación la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo con Nicky Amazon Lodge.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Nicky Lodge es espectacular, es mi segunda vez visitandolo y cada vez hay algo nuevo que ver y conocer, una experiencia única. Logramos ver anacondas pequeñas, muchas aves, bastantes y diferentes tipos de monos, no podían faltar los delfines rosados que son fascinantes. Excelente experiencia y volveré por una 3ra vez no hay duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 8alejandroz
Nicky Amazon L, Guest Relations Manager en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimado Alejandro.

Todos quienes hacemos Nicky Amazon Lodge, nos sentimos contentos al saber que personas que ya nos han visitado, regresan a visitarnos nuevamente,

La Reserva de Cuyabeno estará de la misma forma para mostrarte la misma Fauna en tu tercer viaje cuando vengas nuevamente

Te esperamos en tu tercera visita a nuestro Nicky Amazon Lodge
Saludos