Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena de mucho contacto con la naturaleza y muy entretenida, los chicos siempre muy amables y la infraestructura del lodge muy buena

El día 1 empieza todo en el puente del cuyabeno dónde nosotros dejamos el auto (puedes dejar el auto en el parqueadero del ministerio del ambiente o en las cabañas del frente, nos dijeron que es seguro y que nunca han tenido problemas) , ahí nos ofrecieron un desayuno en el lugar con café, jugo, huevos y pan. Nos tomaron los datos y la temperatura en el lugar y nos montamos a la lancha, aquí solo llevas tú equipaje de mano y el resto va en otra lancha por lo que te recomiendo que tus cosas estén en una funda pues se puede mojar un poco .
El viaje en lancha dura aproximadamente 3 horas y ya puedes observar varias aves y animales en el camino, lleva contigo tus binoculares y algo para protegerte en caso de lluvia.
Una vez en el lodge te dan la bienvenida , puedes ocupar los baños y te acercas rápidamente para almorzar.
Tienes unas 2 horas para descansar y salir para un paseo en la noche para ver insectos, realmente el recorrido es cerca del lodge y nos encontramos varios insectos y ranas pequeñas, tarda aproximadamente 1 hora o hora y media y se regresa a merendar. Ojo solo hay luz de 6 pm a 10 pm.

El día 2 empieza temprano a las 6 de la mañana para ir río arriba para ver aves y después se va en una canoa en la cual se va remando para ver animales e intentamos pescar Pirañas , el recorrido tarda hasta la 1 pm aprox hora en la cual se regresa al lodge para almorzar , a las 4:30 pm aprox salimos nuevamente para una caminata por el bosque por un sendero que es cerca del lodge y no muy alejado en la cual el guia te explica sobre las plantas tradicionales y puedes ver un ceibo muy grande, regresas a las 7:30 para descansar y merendar

El día 3 empezo a las 9:30 AM para dirigirnos a la comunidad Siona en dónde se preparó el casabe (un pan tradicional a base de yuca) , aquí Aurora nos enseñó todo el proceso para la elaboración del pan y almorzamos ahi mismo, antes de retirarnos puedes comprar collares o pulseras elaborados por las niñas locales( los precios empezaban desde los 3 solas en adelante) , aquí se pagó una contribución de 5 dólares por persona para la comunidad. A las 3 de la tarde aprox estuvimos de regreso en el lodge.

A las 4 pm salimos nuevamente en la canoa para dirigirnos a la laguna grande , donde vimos delfines rosados , pudimos nadar y ver un atardecer 10/10 al regreso buscamos caimanes y serpientes alrededor de la laguna y en el trayecto al lodge . Se regresa a las 8 aprox

Día 4, aquí solo se almuerza y se empaca para el regreso que es a las 9 AM .

Consejo sobre habitaciones: Llevar algo para protegerse de la lluvia, mucho bloqueador solar, repelente de mosquitos, binoculares pues muchos animales suelen estar alejados , ropa fresca
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a CHRISTIAN8044
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Fue mi primera vez visitando esa parte de la Amazonía de Ecuador, desde que pregunté por el itinerario tuve siempre una rápida y completa respuesta a mis consultas; Jhonatan Quitilanda que trabaja en reservas me orientó en todo el proceso con opciones y referencias; cuando llegamos al Lodge recibimos la mejor atención, nuestro guía Evi, fue muy atento, siempre estuvo pendiente de nosotros y en los recorridos demostró mucho conocimiento del lugar. La comida estuvo deliciosa, el chef, Fredi, nos alimentó con variedad de opciones tanto las comidas fuertes como los snacks. Las habitaciones estuvieron bien ordenadas y limpias, la atención de todo el personal siempre fue muy amable y con buena actitud, nos encantó la experiencia, la naturaleza que rodea el lugar es única, amé este paseo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son abiertas con ganas según el número de personas, se puede elegir el tipo de cama
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a A9790JCvanessaf
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy ecuatoriano y me alegra mucho que exista este tipo de empresas, que ayudan a comunidades indígenas y a la preservación de Amazonía ecuatoriana.
La experiencia de sus guías, la cordialidad de sus empleados fueron increíbles para celebrar su excelente servicio. La comida se caracterizaba por sabrosa y fresca, siempre nos recibieron con bebidas naturales y pequeños bocaditos. La comida por lo general era de gastronomía ecuatoriana y se adaptaba a cualquier tipo de restricción alimentaria de mis colegas. Nos maravillamos con toda la naturaleza de la Amazonia. Tuvimos la suerte de ver todos los días delfines, monos, anacondas, tarántulas, ranas y varios insectos.
Superó todas nuestras expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Llevar mucho repelente de insectos y mucha actitud.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esteban A
Nicky Amazon Lodge, Marketing en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Es para todos nosotros quienes somos parte del Nicky Amazon Lodge leer comentarios tan hermosos de parte de personas ecuatorianas que visitan nuestro Nicky Amazon Lodge y que han disfrutado del excelente servicio que siempre ofrecemos a todos quienes los visitan.
Todos y cada uno de nosotros siempre pensamos primero en nuestros clientes y es demasiado importante para nosotros poder hacer que cada momento se convierta en experiencias que se les quedaran grabadas por siempre y que alguna momento volverán y serán nuevamente compartidas en un nuevo viaje hacia nuestro Nicky Amazon Lodge.
Les agradecemos que vayan venido a visitar una parte de su país y que hayan visitado El Nicky Amazon Lodge.
Muchas gracias
De parte del equipo del Nicky Amazon Lodge.
Hasta pronto

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Este es el lugar si quieres visitar el Cuyabeno.
La atención es increíble, y la calidad humana de las personas que te acompañan durante la experiencia es excelente!
Será una experiencia en que además de disfrutar de la naturaleza, comerás delicioso, y te divertirás!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a mariajosearaujoa
Nicky Amazon Lodge, Marketing en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

La Reserva de Vida Silvestre Cuyabeno fue el lugar elegido para construir el Nicky Amazon Lodge, debido a los animales que los clientes pueden observar fácilmente durante su estancia. Desde que los pasajeros comienzan su viaje por el río Cuyabeno pueden observar diferentes especies de animales como: Monos, tal vez una Anaconda, perezosos y aves, y la Laguna Grande con el bosque inundado, Delfines Rosados del Amazonas, nadando en agua pura de lluvia, la puesta del sol y la gente que trabaja en el Nicky Amazon lodge: Rómulo, Evi, Juan Carlos, Carlitos, Marisol, Jonathan, Derli, Pepito, todos ellos han hecho de su viaje una experiencia única en la vida y son bienvenidos a venir de nuevo y compartir con ellos cuando lo deseen.
Déjanos ser parte de ello.
Gracias por su visita.
Saludos desde Ecuador
Equipo de Nicky Amazon Lodge.
Esperando verle de nuevo

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Excelente servicios, comidas, guías, limpieza y orden, volvería sin dudas, la mejor opción. Pasé unos días inolvidables, realmente quedé sorprendido con la atención, todo salió como lo habíamos planeado.

Martín

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a martin c
NickyAmazonLodge, Director de Relaciones con Clientes en Nicky Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Hola Martín espero que te encuentres bien, gracias por tu comentario me alegro que todo haya salido bien, nosotros siempre nos esforzamos para que nuestros visitantes tengan experiencias inolvidables, espero verte pronto en Nicky Amazon Lodge .

Saludos cordiales, te mando un fuerte abrazo .!