ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con paisajes hermosos, el clima delicioso, excelente atencion, la comida es riquisima, las habitaciones lindas y super limpias. La atención del personal y los guias muy amables. Un lugar para relajarse rodeado de naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Gaby D
Ana Zúñiga, Atención al huésped/Recepción en Hacienda La Danesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su visita a la hacienda! Saludos.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Hacienda la Danesa es un lugar hermoso alejado de la ciudad de Guayaquil exactamente a una hora y media en el Cantón Naranjito, la hacienda cuenta con varias actividades que puedes realizarlas en un full day o hospedándote en sus lujosas habitaciones.

Entre sus actividades puedes realizar paseos en bicicleta o a caballo por la hacienda, podrás disfrutar de la visita a las plantaciones de cacao donde te enseñaran el proceso de tostado, descascarillado y el molido de la masa de cacao.

Otra actividad que se puede realizar es el tubing en un Río que pasa por la hacienda que es muy calmado, lo cual es perfecto para personas que no les de miedo el agua.

La comida de la hacienda es muy sabrosa y puedes ordeñar a las vacas para probar la leche sin pasteurizar, también puedes elaborar tu propia barra de chocolate con la ayuda y guianza del personal, la cual te la llevaras de obsequio.

Sus jardines son hermosos y estan muy bien cuidados, las habitaciones son muy cómodas y amplias perfectas para descansar en el campo.

No me queda más que felicitar al personal y dueños de la hacienda por la atención y buen rato que nos hicieron pasar.

Saludos,
Santiago Rosero P.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones establo son muy amplias y cómodas, cuentan con un patio amueblado privado perfecto para descansar
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a chinn00

Muchas gracias Sr. Rosero por su visita y su amable comentario. Esperamos tenerlo de regreso con nosotros pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Soy muy cauto al dar mi opinión, pero en este caso es necesario: este sitio puede estar en los mejores destinos de turismo; con excelente atención y comida digna de ser nombrada en las páginas de Michellin; asombrosas atracciones y con una vegetación que te hace olvidar el cambio climático.
Lo recomiendo de corazón a todos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rafael F
nielsenpeet, Owner en Hacienda La Danesa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

¡Wow! ¡Muchas gracias por tan generosa calificación! Nos encantó tenerlos con nosotros y muy contentos que haya tenido una gran experiencia en nuestra hacienda. ¡Gracias de corazón!

Saludos,

Niels y todo el equipo de la hacienda!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto en el más amplio sentido de la palabra.. uno de los mejores lugares que tiene este país, la Hacienda , la comida , la Villa familiar todo de primera y principalmente la forma en que fuimos atendidos, volvería una y mil veces..

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Sofia L

Muchas gracias Sofia! Esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Saludos!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no es un destino pensado para niños, pero agradecemos a Niels y su equipo por esta excepción. Nuestros hijos lo pasaron muy bien, pero sugiero llevar niños sobre 10 años, sobre todo pensando en los otros huéspedes. Los nuestros, entre 2 y 11 años lo pasaron INCREÍBLE y los atendieron de igual manera, pero sabemos que fue una excepción. Todo es recomendable: instalaciones, comida (muy bien nivel) y programa. Un agradecimiento especial a John, y su atención y acompañamiento.
La Danesa no es solo una Hacienda, es una experiencia muy recomendable cuando eres turista!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Taticata