Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

* Hermoso lugar donde puedes disfrutar a plenitud de la naturaleza y compartir en familia.

* Deliciosa comida.

* Excelente atención.

* experiencia increíble como poder ordeñar vacas, proceso del cacao, tubing.

Agradécele a jimmyv968
Ana Zúñiga, Atención al huésped/Recepción en Hacienda La Danesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía superó nuestra expectativas. Desde los detalles en nuestras comidas, la atención de todos quienes forman parte de La Danesa, hasta nuestra maravillosa habitación muy moderna y a su vez muy de campo.

Recomendado!

Agradécele a MartinB1308

Gracias por su comentario Martin! Esperamos que nos visite nuevamente. Saludos!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con paisajes hermosos, el clima delicioso, excelente atencion, la comida es riquisima, las habitaciones lindas y super limpias. La atención del personal y los guias muy amables. Un lugar para relajarse rodeado de naturaleza.

Agradécele a Gaby D

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su visita a la hacienda! Saludos.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Hacienda la Danesa es un lugar hermoso alejado de la ciudad de Guayaquil exactamente a una hora y media en el Cantón Naranjito, la hacienda cuenta con varias actividades que puedes realizarlas en un full day o hospedándote en sus lujosas habitaciones.

Entre sus actividades puedes realizar paseos en bicicleta o a caballo por la hacienda, podrás disfrutar de la visita a las plantaciones de cacao donde te enseñaran el proceso de tostado, descascarillado y el molido de la masa de cacao.

Otra actividad que se puede realizar es el tubing en un Río que pasa por la hacienda que es muy calmado, lo cual es perfecto para personas que no les de miedo el agua.

La comida de la hacienda es muy sabrosa y puedes ordeñar a las vacas para probar la leche sin pasteurizar, también puedes elaborar tu propia barra de chocolate con la ayuda y guianza del personal, la cual te la llevaras de obsequio.

Sus jardines son hermosos y estan muy bien cuidados, las habitaciones son muy cómodas y amplias perfectas para descansar en el campo.

No me queda más que felicitar al personal y dueños de la hacienda por la atención y buen rato que nos hicieron pasar.

Saludos,
Santiago Rosero P.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones establo son muy amplias y cómodas, cuentan con un patio amueblado privado perfecto para descansar
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a chinn00

Muchas gracias Sr. Rosero por su visita y su amable comentario. Esperamos tenerlo de regreso con nosotros pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Soy muy cauto al dar mi opinión, pero en este caso es necesario: este sitio puede estar en los mejores destinos de turismo; con excelente atención y comida digna de ser nombrada en las páginas de Michellin; asombrosas atracciones y con una vegetación que te hace olvidar el cambio climático.
Lo recomiendo de corazón a todos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rafael F
nielsenpeet, Owner en Hacienda La Danesa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

¡Wow! ¡Muchas gracias por tan generosa calificación! Nos encantó tenerlos con nosotros y muy contentos que haya tenido una gran experiencia en nuestra hacienda. ¡Gracias de corazón!

Saludos,

Niels y todo el equipo de la hacienda!