Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos en mente visitar La Danesa hace algún tiempo. Nos decidimos viajar el último fin de semana de octubre para celebrar nuestro aniversario y también nuestro Babymoon ya que estamos a punto de ser padres.
La experiencia desde el inicio con la reserva fue excelente. Ana me ayudó con todo, brindando toda la información y despejando mis dudas. Luego días previos al viaje, Ivonne fue la encargada de enviarme los datos necesarios para nuestra estadía, armar el itinerario y hasta la ubicación para poder llegar a nuestro destino.
Desde que llegamos, la atención fue 10/10, y te hacen sentir en casa. Ivonne nos hizo un repaso del itinerario, el personal del restaurante muy amable, nos hicieron sentir muy cómodos hasta poder acceder a la habitación.
Todas las actividades son muy agradables, imposible aburrirse. Con Johnny, un guía muy amable nos hizo el recorrido de la plantación de cacao, degustación y luego el paseo en tubbing por el río nos acompaño todo el tiempo explicándonos cosas propias de la región.
La experiencia de degustacion y hacer tu propia barra de chocolate es una delicia literal! Al final puedes comprar los productos que de gustas y son hechos en la hacienda como mermeladas, chocolate, miel de abeja, etc. Quien nos acompaño en la guía del chocolate, una chica fantástica (es más hasta luego super amable tuvo toda la paciencia y nos ayudo con unas fotitos en los exteriores de la hacienda).
El masaje recomendado 100%, como estoy en la mitad de mi embarazo, Esfi tomó todas las precauciones, las manos de la masajista literal de ángel!
La habitación:un sueño. Nos quedamos en el Garden Cottage, que tenía un jardín con vista al campo, una ducha al fresco y podías hacer que tu cena y desayuno lo sirvan ahí (te arreglan todo el menaje de mesa sin costo adicional). Ahí pudimos pasar nuestra cena de aniversario a la luz de las velas.
Los espacios: la decoración es preciosa, los jardines y demás áreas son lugares perfectos para fotografías!
Y por último quiero hablar de la comida, que deliciosidad de platos! Deben, deben probar los menús en sus tres o dos tiempos que no se van a arrepentir. Desde la entrada hasta el postre, todo es impecable, el sabor, la mezcla de productos locales, un experiencia gastronómica altamente recomendada.
Es una reseña extensa pero creo La Danesa lo merece. Niels Olsen y su familia han creado un pequeño paraíso a menos de hora y media de Guayaquil, el perfecto sitio para descansar y desconectarse. En este tiempo en especial, necesitabamos un lugar así, seguro, sin la preocupación de toparnos con mucha gente (ellos cuidan mucho el tema de aforo de sus espacios) y que maneje todas las medidas de bioseguridad.
Felicitaciones a todo el equipo de La Danesa, esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a KarenRosero
Ana Zúñiga, Atención al huésped/Recepción en Hacienda La Danesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

WOW Muchas gracias por sus palabras Sra. Karen! De inmediato las compartí con el personal. Creo que se nota en todo el personal nuestra vocación al servicio y el orgullo en lo que hacemos en La Danesa.
Esperamos que nos visite nuevamente pronto! Un saludo para usted y su familia.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

* Hermoso lugar donde puedes disfrutar a plenitud de la naturaleza y compartir en familia.

* Deliciosa comida.

* Excelente atención.

* experiencia increíble como poder ordeñar vacas, proceso del cacao, tubing.

Agradécele a jimmyv968

Muchas gracias por su comentario!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía superó nuestra expectativas. Desde los detalles en nuestras comidas, la atención de todos quienes forman parte de La Danesa, hasta nuestra maravillosa habitación muy moderna y a su vez muy de campo.

Recomendado!

Agradécele a MartinB1308

Gracias por su comentario Martin! Esperamos que nos visite nuevamente. Saludos!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con paisajes hermosos, el clima delicioso, excelente atencion, la comida es riquisima, las habitaciones lindas y super limpias. La atención del personal y los guias muy amables. Un lugar para relajarse rodeado de naturaleza.

Agradécele a Gaby D

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su visita a la hacienda! Saludos.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Hacienda la Danesa es un lugar hermoso alejado de la ciudad de Guayaquil exactamente a una hora y media en el Cantón Naranjito, la hacienda cuenta con varias actividades que puedes realizarlas en un full day o hospedándote en sus lujosas habitaciones.

Entre sus actividades puedes realizar paseos en bicicleta o a caballo por la hacienda, podrás disfrutar de la visita a las plantaciones de cacao donde te enseñaran el proceso de tostado, descascarillado y el molido de la masa de cacao.

Otra actividad que se puede realizar es el tubing en un Río que pasa por la hacienda que es muy calmado, lo cual es perfecto para personas que no les de miedo el agua.

La comida de la hacienda es muy sabrosa y puedes ordeñar a las vacas para probar la leche sin pasteurizar, también puedes elaborar tu propia barra de chocolate con la ayuda y guianza del personal, la cual te la llevaras de obsequio.

Sus jardines son hermosos y estan muy bien cuidados, las habitaciones son muy cómodas y amplias perfectas para descansar en el campo.

No me queda más que felicitar al personal y dueños de la hacienda por la atención y buen rato que nos hicieron pasar.

Saludos,
Santiago Rosero P.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones establo son muy amplias y cómodas, cuentan con un patio amueblado privado perfecto para descansar
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a chinn00

Muchas gracias Sr. Rosero por su visita y su amable comentario. Esperamos tenerlo de regreso con nosotros pronto. Saludos!