Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 340
Hotels.comUS$ 320
eDreamsUS$ 340
CheapTicketsUS$ 320
Orbitz.comUS$ 320
TravelocityUS$ 320
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Te desconectas del mundo y disfrutas de cada actividad regresamos renovados a casa ... la cómida deliciosa .. el servicio muy personalizado de primera ... llevar ropa cómoda para estar en el campo... si la visita es de un solo día recomiendo llegar temprano el día del check in para que puedan hacer todas las actividades

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a JuanPablo2279
Ana Zúñiga, Atención al huésped/Recepción en Hacienda La Danesa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por su comentario Juan Pablo! Siempre viene bien visitarnos para poder desconectar y relajarse. Saludos!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡¡¡La hacienda es increíble , muy atento su personal, es súper linda, muy tranquila, las actividades son súper chevres!!, las habitaciones son amplias, limpias, cómodas y nuevas ! ! Y la comida 10/10!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a PaodePereira

Muchas gracias Pao! Esperamos tenerla con nosotros pronto nuevamente. Saludos!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos en mente visitar La Danesa hace algún tiempo. Nos decidimos viajar el último fin de semana de octubre para celebrar nuestro aniversario y también nuestro Babymoon ya que estamos a punto de ser padres.
La experiencia desde el inicio con la reserva fue excelente. Ana me ayudó con todo, brindando toda la información y despejando mis dudas. Luego días previos al viaje, Ivonne fue la encargada de enviarme los datos necesarios para nuestra estadía, armar el itinerario y hasta la ubicación para poder llegar a nuestro destino.
Desde que llegamos, la atención fue 10/10, y te hacen sentir en casa. Ivonne nos hizo un repaso del itinerario, el personal del restaurante muy amable, nos hicieron sentir muy cómodos hasta poder acceder a la habitación.
Todas las actividades son muy agradables, imposible aburrirse. Con Johnny, un guía muy amable nos hizo el recorrido de la plantación de cacao, degustación y luego el paseo en tubbing por el río nos acompaño todo el tiempo explicándonos cosas propias de la región.
La experiencia de degustacion y hacer tu propia barra de chocolate es una delicia literal! Al final puedes comprar los productos que de gustas y son hechos en la hacienda como mermeladas, chocolate, miel de abeja, etc. Quien nos acompaño en la guía del chocolate, una chica fantástica (es más hasta luego super amable tuvo toda la paciencia y nos ayudo con unas fotitos en los exteriores de la hacienda).
El masaje recomendado 100%, como estoy en la mitad de mi embarazo, Esfi tomó todas las precauciones, las manos de la masajista literal de ángel!
La habitación:un sueño. Nos quedamos en el Garden Cottage, que tenía un jardín con vista al campo, una ducha al fresco y podías hacer que tu cena y desayuno lo sirvan ahí (te arreglan todo el menaje de mesa sin costo adicional). Ahí pudimos pasar nuestra cena de aniversario a la luz de las velas.
Los espacios: la decoración es preciosa, los jardines y demás áreas son lugares perfectos para fotografías!
Y por último quiero hablar de la comida, que deliciosidad de platos! Deben, deben probar los menús en sus tres o dos tiempos que no se van a arrepentir. Desde la entrada hasta el postre, todo es impecable, el sabor, la mezcla de productos locales, un experiencia gastronómica altamente recomendada.
Es una reseña extensa pero creo La Danesa lo merece. Niels Olsen y su familia han creado un pequeño paraíso a menos de hora y media de Guayaquil, el perfecto sitio para descansar y desconectarse. En este tiempo en especial, necesitabamos un lugar así, seguro, sin la preocupación de toparnos con mucha gente (ellos cuidan mucho el tema de aforo de sus espacios) y que maneje todas las medidas de bioseguridad.
Felicitaciones a todo el equipo de La Danesa, esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a KarenRosero

WOW Muchas gracias por sus palabras Sra. Karen! De inmediato las compartí con el personal. Creo que se nota en todo el personal nuestra vocación al servicio y el orgullo en lo que hacemos en La Danesa.
Esperamos que nos visite nuevamente pronto! Un saludo para usted y su familia.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

* Hermoso lugar donde puedes disfrutar a plenitud de la naturaleza y compartir en familia.

* Deliciosa comida.

* Excelente atención.

* experiencia increíble como poder ordeñar vacas, proceso del cacao, tubing.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jimmyv968

Muchas gracias por su comentario!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía superó nuestra expectativas. Desde los detalles en nuestras comidas, la atención de todos quienes forman parte de La Danesa, hasta nuestra maravillosa habitación muy moderna y a su vez muy de campo.

Recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a MartinB1308

Gracias por su comentario Martin! Esperamos que nos visite nuevamente. Saludos!