“Las más ricas alitas”
Opinión sobre: Eddy's Ribs N'Wings-BBQ

Eddy's Ribs N'Wings-BBQ
Clasificado como N.º 33 de 617 Restaurantes en Guayaquil
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Son super ricas, jugosas y tienen bastante carne lo cual ya es un logro para una alita de pollo. En lo personal la salsa que mejor les va es la Honey Mustard. Las papas son épicas y el resto del menú también es super rico. La falla: la ensalada es la cosa menos light que existe.

Agradécele a Andrea C

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Realmente tiene excelente alitas, mis favoritas las de maracuyá. No me agradó por completo el servicio, además dentro del local en Vilaró se encontraba una mosca incomodando la comida y nadie se preocupó por eliminarla.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a JuanKR281
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me habían hablado tanto de este lugar que creo que tenia la expectativa muy alta la comida no es mala pero no es nada del otro mundo las alitas no me gustaron pero los platos que pidieron los demás estaban buenos que fueron costillas y hamburguesas las papas frita di estaban malas

Agradécele a Fawelbjj
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosas alitas de buen tamaño y sabor
Incluso puedes en un pedido de 15 pedir 5alitas de diferente sabor, esta vez me habían recomendado las costillas al jack daniels el sabor estuvo bueno bastante grande definitivamente comen dos con ese porte, pero me sigo quedando con el sabor de las costillas de Chili’s el promedio de las alitas las 15 están como en $15 la costilla estuvo en un promedio de $18. Es una buena opción de alitas

Agradécele a gracejativa
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018

No soy muy amante de las alas de pollo. Sin embargo, me llevé una deliciosa experiencia al probar las inbcomparables alitas de Eddys. Las porciones abundantes y muy ricas en especial la BBQ y al ajillo. Las micheladas pueden mejorarlas, lo mismo las promociones para atraer más clientela,

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a MadeV_13