“Una parada que te va a gustar.”
Opinión sobre: Red Crab

Red Crab
Clasificado como N.º 18 de 616 Restaurantes en Guayaquil
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

No solo sus cangrejos sino también sus conchas asadas, sus patacones y hasta su limonada es deliciosa. Pues me gustó mucho y me demoré comiendo y comiendo y comiendo. Un lugar recomendado para parejas o familia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Maya A

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nadie atiende , demoran en tomar los pedidos , vamos a ver qué tal es la comida , pero en lo q es atención al cliente hasta ahora dejan mucho q desear

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a K2964NEfernandoc
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de mariscos, especialidad de la casa el cangrejo lo ofrecen sacada la carne en diferentes forma o entero yo amo la Corvina gratinada de cangrejo

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a jorgerA2400TC
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Excelente lugar para degustar cangrejo de manera tipica asi como con toque de comida gourmet de muy buena calidad , como la crema de cangrejo o la corvina gratinada con cangrejo ambos platos son sencillamente expectaculares para mi gusto siempre bien presentados y en porciones adecuadas .el ambiente del restaurante es una combinación de familiar por lo tipico de su comida tradicionalmente guayaca y costeña , y muy buena para compartirla en un almuerzo o cena de negocios con extranjeros para tener como tema de conversación este crustaceo .

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Juan de Dios M
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Aqui encontraras otro nivel en mariscos, recomendado cangrejos criollos por supuesto y al ajillo. Los ceviches para empezar.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Migue Z