“Excelente servicio”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy bonito lugar, excelente servicio, cumplieron con todas las normas de bioseguridad, nos encantó la comida, buen lugar para hospedarse y pasar buenos momentos en familia

Agradécele a N5741MBcarolinac
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado N5741MBcarolinac,

Nos encanta saber que disfrutó de nuestro restaurante y cada uno de los detalles de nuestro servicio. Esperamos nos visite muy pronto.

Sinceramente,

Gerente General.

Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Rica experiencia culinaria en guayaquil dentro del oro verde , del menú como recomendación pedir lo clásico suizo que manejan texturas temperaturas y sabores con excelencia…
Excelente atención de Ma. Del pilar , recomendaciones acertadas

1  Agradécele a Carlos S

Estimado Carlos S.

Estamos muy agradecidos por su reconocimiento a nuestra comida y el excelente servicio de nuestros asociados, en especial de Ma. Del Pilar quien con su gran actitud ha creado una maravillosa experiencia en usted.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2022

Restaurante Suizo.. La comida estuvo muy buena.. Excelente atención, especialmente de la señorita Pilar. Muy recomendado

Agradécele a v_ctorm329

Estimado v_ctorm329,

Es maravilloso saber que nuestro servicio en especial Pilar pudo crear una gran experiencia en usted. Agradecemos cada detalle y esperamos muy pronto ver a tenerlos en nuestro restaurante.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El menú ofrecido es muy variado y los platos exquisitos, los camareros son muy cordiales y amables, siempre dispuesto a ayudar.

Agradécele a K20LCcarlosg

Estimado K20LCcarlosg,

Es un honor recibir su maravillosa opinión que nos impulsa a continuar brindando un servicio de excelencia.

Cordialmente,

Gerente General.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2022

El pan es delicioso con esa combinación de tocino y quesos, es espectacular. Realmente lo recomiendo.

Agradécele a I6186WIcarolinap

Estimado I6186WIcarolinap,

Muchas gracias por destacar nuestro delicioso pan hecho con los mas frescos ingredientes para crear una experiencia Oro Verde en cada unos de nuestros clientes.

Cordialmente,