“Comentario”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de la señorita Angelica, el ambiente acogedor, la comida exquisita, recomendaría este lugar a todos mis conocidos, excelente todo

Agradécele a 704amyalejandrar
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado 704amyalejamdrar,

Agradecemos su tiempo al destacar la atención de Angelica. nuestra comida y el ambiente de nuestro restaurante. Trabajamos muy duro para continuar creando excelentes experiencias juntos.

Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2022

Solo fuimos una vez a comer y estuvo bien. La sangria es buena y el vino es de primera. Si lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 558marlong

Estimado 558marlong,

Muchas gracias por evaluar nuestro servicio y deliciosa comida. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy recomendada esta opción de restaurante dentro del grupo Oro Verde.
Recomendado para parejas y familia

Agradécele a danielpF7600QJ

Estimado danielpF7600QJ.

Nos alegra saber que nuestro servicio creó una gran experiencia en usted y que nos recomienda. Es un orgullo para nosotros cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular como siempre. El fondue montie es delicioso. El fondue de carne es igual que en Suiza. La atención es de primera.

Agradécele a diegogB9846PX

Estimado diegogB9846PX.

Muchas gracias por su amable comentario, esperamos contar con su visita próximamente.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante me precio muy bonito, tiene variedad en cuanto a la comida excelente para una noche con amigos

Agradécele a EduardoJumboC

Estimado EduardoJumboC.

Es un honor recibir su opinión y saber que hemos cumplido con otorgarle la mejor experiencia.