“La Fondue”

Rango de precios: $ 58.366 - $ 97.276
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue satisfactoria, la atención fue excelente y nuestro anfitrión José nos explicó cómo era el menú ya que era nuestra primera vez.

Agradécele a brunovC8420JG
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado brunovC8420JG

Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, por lo que agradecemos su preferencia y nos sentimos orgullosos.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! La atención de Pilar fue maravillosa, nos ayudó durante toda la cena. Diferentes tipos de cenas deliciosas.

Agradécele a Y4278DNmayrav

Estimado Y4278DNmayrav

Agradecemos su calificación de excelente a nuestros servicios y nos alegra haber cumplido sus expectativas de la mejor manera posible especialmente Pilar. Deseamos que su próxima visita sea aún más placentera.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto venir a La Fondue, con nueva carta, excelente atención del personal en especial de Pilar y deliciosa comida.

Agradécele a NathyBra
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Estimada NathyBra,

Estamos orgullosos de la gran atención recibida por Pilar y la deliciosa gastronomía de nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a La Fundue y somos atendidos por Pilar nos llevamos el placer de una excelente atención.

Súper recomendada la nueva carta !

Agradécele a arturocB5175LM

Estimado arturocB5175LM

Estamos muy felices de saber que Pilar generó en usted una gran experiencia en su visita. Agradecemos que recomiende nuestra nueva carta de La Fondue y esperamos desde ya recibir su próxima visita en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, la atención es de primera y la comida es espectacular. Sin dudar debes visitarlo.

Agradécele a Franciso S
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimado fsanmartinI86

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y recomendarnos. Desde ya esperamos su próxima visita muy pronto.

Saludos cordiales