“La Fondue”

Rango de precios: $ 58.366 - $ 97.276
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena recomendación la sopa de cebolla estuvo expetacular y la sangría uf unas de las mejores que eh probado y la atención de primera
Pilar es muy buena anfitriona

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a johnnylF6660AL
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Estimado johnnyIF6660AL,

Gracias por habernos visitado, nos alegra haber creado una experiencia positiva en usted especialmente Pilar con su gran espíritu de hospitalidad.
Esperamos contar nuevamente con su grata presencia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular el servicio, deliciosa la comida, definitivamente recomendado!!! Nos encantó y en especial la atención !

Agradécele a 636arianaq
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Estimada 636arianaq

Es un honor saber que ha disfrutado de una gran velada gracias a nuestra gastronomía y atención. Esperamos recibirle nuevamente en esta, su casa.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos una linda velada en la fondue, el lugar es muy bonito y nos atendieron de maravilla. Se los recomiendo para hacer algo diferente en pareja o con amigos

Agradécele a Nadia T

Estimada Nadia T,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, significa mucho para nosotros leer sus comentarios positivos y saber que nos recomienda, además de que nos considere un restaurante perfecto para una velada única.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de principio a fin, la comida deliciosa y la atención de primera. Volveré 1000 veces más

Agradécele a GigiMerelM
Fernando Arrigorriaga, Other en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimado GigiMerelM,

Muchas gracias por compartir su gran experiencia en La Fondue. Estaremos más que encantados de recibirle siempre con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue satisfactoria, la atención fue excelente y nuestro anfitrión José nos explicó cómo era el menú ya que era nuestra primera vez.

Agradécele a brunovC8420JG
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado brunovC8420JG

Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, por lo que agradecemos su preferencia y nos sentimos orgullosos.