“Simplemente excelente”

Rango de precios: $ 58.366 - $ 97.276
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos un lindo momento en Familia, la comida y la atención de primera! Muchas gracias a Pilar y a todo el equipo que nos hicieron sentir muy a gusto.

Agradécele a Juan Carlos M
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado Juan Carlos M.

Apreciamos de manera especial su valioso tiempo para darnos a conocer su experiencia en La Fondue, para todos nosotros es un honor haberle atendido. Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida deliciosa, buen ambiente, 100% recomendados!

Felicitaciones a José muy servicial y atento!

Agradécele a stamenkap111

Estimado stamenkap111,

Significa mucho su maravilloso comentario y preferencia, por lo que nos sentimos orgullosos de poder compartir gratas experiencias junto a usted.

¡Esperamos verle muy pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy divina la comida y excelente atención, en especial de la srta María del Pilar. Por supuesto también créditos a los chefs y demás colaboradores. Muy lindo el lugar y acogedor.

Agradécele a 108marlav
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimado 108marlav,

Gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestros servicios y darnos a conocer su experiencia en La Fondue con el gran servicio de Maria del Pilar. Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Como siempre estuvo riquisimo. Comida y servicio de calidad! Muchas opciones de vino y postres......

Agradécele a Gabycoello
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Estimada Gabycoello,

Muchas gracias por su tan apreciado comentario. Esperamos recibir su visita nuevamente!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2022

El día de hoy 3 de Julio 2022 estuvimos en restaurante la Fondue de Oro Verde Guayaquil y la atención de la señorita Maria del Pilar fue excelente,
Amable y cordial al momento de atender, conocía bien su menú y agradezco su buena recomendación al momento de maridar nuestra cena.
Quedamos totalmente complacidos con su servicio recomendado 100%.

Agradécele a 307leidylauram
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Estimada 307leidylauram,

Nos complace recibir tan gratos comentarios, créame que para todos nosotros significa mucho el conocer que logramos hacer de su visita un experiencia agradable. Del mismo modo haremos llegar su mensaje a todo nuestro equipo de trabajo, estarán muy contentos se lo aseguro, es el resultado más satisfactorio de su trabajo diario.