“Agradable ambiente”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, una experiencia extraordinaria, diferente a lo visto en la ciudad… 100% recomendado.

Agradécele a mafern2017
Fernando Arrigorriaga, Director General en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Estimada mafern2017,

Agradecemos su calificación de excelente a nuestros servicios y nos alegra haber cumplido sus expectativas de la mejor manera posible. Deseamos que su próxima visita sea aún más placentera.

Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022

Excelente atención y comida. Recomendado totalmente tanto para las familia como amigos o para una celebración especial

Agradécele a 625sofiv

Estimado 625sofiv,

Muchas gracias por preferir La Fondue y recomendarnos. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó sus expectativas.

¡Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, con un ambiente único y especial. Magnífica atención, comida, vinos y música. 100% recomendado para todo tipo de eventos. Pilar nos atendió y fue una experiencia increíble. Nos complació con pretzels recién hechos y se preocupó por todas nuestras necesidades.

Agradécele a Paulinacorrea27

Estimada Paulinacorrea27,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por su gran comentario que nos impulsa a continuar siendo los mejores. Estoy seguro de que todo nuestro persona disfrutó de brindarle nuestro servicio

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos un lindo momento en Familia, la comida y la atención de primera! Muchas gracias a Pilar y a todo el equipo que nos hicieron sentir muy a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Juan Carlos M
Fernando Arrigorriaga, Otro en La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado Juan Carlos M.

Apreciamos de manera especial su valioso tiempo para darnos a conocer su experiencia en La Fondue, para todos nosotros es un honor haberle atendido. Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida deliciosa, buen ambiente, 100% recomendados!

Felicitaciones a José muy servicial y atento!

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a stamenkap111

Estimado stamenkap111,

Significa mucho su maravilloso comentario y preferencia, por lo que nos sentimos orgullosos de poder compartir gratas experiencias junto a usted.

¡Esperamos verle muy pronto de vuelta!