Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al Hostal Malecón la verdad que me ha sorprendido totalmente reformado, colchón mucho mejor que en hoteles con más estrellas, baño está bien una ducha amplia, tienes una cocina que te puedes cocinar y un balcón con vistas al río, nosotros tenemos incluido el desayuno y tenemos que ir mañana a un bar al lado. Tiene wifi una manta a parte por si tienes frío, televisión perchas y una barra para colgar la ropa y secador, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Stelamv
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

La ubicación es inmejorable a pasos del Malecom 2000 y muy cerca de otros atractivos turísticos de la ciudad mas poblada de Ecuador. Necesita mejoramiento edilicio y de infraestructura. El desayuno lo sirven en forma personal, con calidad humana pero con poca variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose maria c
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Las habitaciones son internas con una ventana al pasillo, sin Black Out, con un olor a humedad espantoso, empeorado por un desodorante inmundo. Cerca de mi habitación debe haber una oficina y solo un teléfono toda la noche, la primera vez que solo se escuchaba tan fuerte que pense que estaba dentro de mi habitación. Durante la noche, una mujer con tacos paso ida y vuelta varias veces hablando y riendo. NO DORMI EN TODA LA NOCHE. El desayuno fue el peor desayuno que tome en mi vida.

Consejo sobre habitaciones: Solamente bien ubicado, a dos cuadras del malecón
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a martincho g
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es horrible, dicen tener aire acondicionado y no es cierto... reservé dos habitaciones a una le funcionaba perfecto a la otra solo le servía de ventilador y solo ventilaba (con aire caliente) a una parte pequeña de la habitación, adicional a esto solicite dos habitaciones de una o dos camas y me asignaron dos como de 7 camas cada una y realmente éramos 3 para una y 2 para la otra; la ubicación terrible, no recomendable para la familia más si vas con niños pequeños... no lo recomiendo y no volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a OlgaL933
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Hay que llamar para que arreglen la habitación. Además las habitaciones están en mal estado. En mi habitación faltaban incluso vidrios de la ventana. No controlan a los huéspedes ruidosos y molestos durante la noche sumando el ruido del tráfico en las calles.
Verdaderamente una pocilga impresentable. No dejarse engañar que esto no llega a ninguna categoría de un verdadero hotel. El ascensor viejo y peligroso. En el supuesto gimnasio las máquinas todas dañadas. Los recepcionistas gente impresentable y poco servicial

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DiegoTorreskarate