$ 1.353.070
$ 1.359.523
$ 1.216.075
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Fui con mi pareja a pasar la noche de bodas en el hotel. El staff muy amable, el lugar espectacular con todas las comodidades. LA decoracion del lugar excelente te hace sentir en guayaquil pero con un toque clasico muy bonito.

Agradécele a danilocJ7449DQ
Peter T, Front Office Manager en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Queremos agradecer su comentario y dejarnos saber lo placentero que fue estadía en Hotel del Parque.

Es un gusto enorme saber que sus expectativas fueron cumplidas, más aún que pudo disfrutar de su noche de bodas con nosotros.

Todo el Equipo estamos ansiosos de tenerlos devuelta prontamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Sin duda alguna el mejor hotel en el Ecuador. Excelente experiencia de principio a fin. Personal muy amable y atento, habitaciones muy cómodas y con acabados de lujo. Restaurante de primera y servicio excelente. 100% recomendado.

2  Agradécele a Felipe G

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su experiencia fue de su completo agrado.

A nombre de todos en Hotel del Parque queremos expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios. Su comodidad y satisfacción es nuestro principal objetivo. Nos complace saber que disfrutó de nuestra hospitalidad, así como de las habitaciones del Hotel y que se deleitó en nuestro Restaurante Casa Julián.

Estamos siempre dispuestos a asistirle y deseamos su pronto retorno.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Pasamos una estadía maravillosa!
Muchas gracias por el recibimiento y todos la ayuda que nos brindaron!

Un lugar muy lindo y muy mágico dentro de Guayaquil. Super recomendable para cualquier persona!!

Agradécele a 279virginiar
Peter T, Front Office Manager en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Estimada Huésped,

Siempre es un placer poder recibir sus valiosos comentarios. Queremos agradecerle por dejarnos saber acerca de lo placentero que fue su estadía en Hotel del Parque.

Todo el equipo en el Hotel nos esforzamos para que nuestros Huéspedes puedan tener gratos recuerdos de detalles que conviertan su estadía en algo extraordinario.

Estaremos prestos para poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Mi estadía en el Hotel del Parque la puedo resumir con estas palabras: "El Mejor Hotel de Guayaquil".

Con mi esposa decidimos desconectarnos por un fin de semana (de viernes a sábado) de los chicos y de las actividades del día a día y creo que no pudimos haber tomado una mejor decisión que ir al Hotel del Parque. El hotel es parte del grupo de la cadena de hoteles del Oro Verde, es un concepto de hotel boutique ubicado en Samborondon dentro del parque histórico, y a pesar de que esta relativamente cerca de Guayaquil y de la zona comercial de Samborondon, el solo hecho de estar dentro del parque histórico hace que te sientas que estas en otro lugar alejado del ruido y de la ciudad.

La habitación es realmente de impecable, con acabados de lujo, de un excelente tamaño y muy confortable. La atención es de lo mejor, como el hotel es pequeño, creo que tiene 40 habitaciones, hace que el trato al huesped sea personalizado, el personal es muy cordial y amable y siempre pendiente de cualquier necesidad que tenga el huésped.

Cenamos en el restaurante Casa Julián, que es sin lugar a dudas de los mejores que hay Guayaquil, diría top 3, es mi tercera vez que voy a comer a ese restaurante y las tres veces he pedido platos diferentes y créanme que cada plato ha sido mejor que el otro, y al ser un concepto de restaurante gourmet con comida nacional, las porciones son perfectas, por lo que puedes pedir las tres estaciones (entrada, plato fuerte y postre) sin ningún problema, aparte que el ambiente del restaurante en esta casa antigua restaurada al pie del río es espectacular.

Finalmente respecto al precio, me pareció excelente si comparo calidad versus precio por TOODO lo que nos brindaron por la estadía. Tome un plan especial que consistió en una noche en habitación con cama King, incluía la cena para dos personas en el restaurante Casa Julián (no incluía las bebidas alcohólicas en el restaurante), desayuno y masaje para dos personas con un late check out.

Conclusión, he estado en los mejores hoteles de Guayaquil, Hilton, Oro Verde, Wyndham, etc., pero NINGUNO SE COMPARA EN LO MÁS MINIMO AL HOTEL DEL PARQUE, una experiencia sin igual, es un lugar que se debe de visitar yo por lo menos regresaré.

Agradécele a martindanieli

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy halagados por sus comentarios. Muchas gracias por compartirnos sobre su experiencia en Hotel del Parque y dejarnos saber que pudo disfrutar de su estadía con nosotros.

En efecto, somos el primer Hotel Boutique de la ciudad ubicados dentro del Parque Histórico. Cada detalle del Hotel y del Restaurante Casa Julián ha sido preparado con el fin de que Ustedes, nuestros Huéspedes, puedan percibir un ambiente del siglo XIX con las comodidades de hoy.

Para nosotros es un privilegio recibirles y esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Desde que uno entra en el Parque histórico se va transportando a un ambiente de paz, tranquilidad y elegancia que culmina con la elegancia del pequeño hotel. No han dejado pasado un detalle para la comodidad del huésped. Desde las toallitas mojadas y refrescante infusión a la fina atención del personal, uno se siente bienvenido. Caminado por pasillos decorados con atiguedades, obras modernas y profusiones de orquídeas, uno no quisiera llegar a su cuarto. Pero que error fuese eso! La habitación amplia y lujoso, con amplios closets y baño, cómoda cama y deliciosos dulces y limonada para tentar es lo que se debía de esperar de todo hotel de lujo. No hay necesidad de salir de este ambiente encantado. Tome un libro y piérdase en un rincón encantador. Camine hasta el río y descubra Casa Julián y sus intrigantes platos. Sueñe con el paraíso que ha diescubierto y mañana repita una nueva aventura.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Manelopez

Estimado Sra. Lopez,

Queremos agradecerle por su tiempo en compartir tan agradables comentarios acerca de su estadía en Hotel del Parque.

La estadía en Hotel del Parque les ofrece la oportunidad de desconectarse del ajetreo de la ciudad, gozando de un ambiente de quietud, tanto en los senderos del Parque Histórico, en los patios internos que el Hotel muestra de manera exclusiva a sus Huéspedes y en nuestro restaurante Casa Julián con sus delicias gastronómicas.

Nuevamente muchas gracias por dejarnos saber que su experiencia en Hotel del Parque fue de su agrado. Esperamos recibirle en una pronta oportunidad.