Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pase la noche de mi cumpleaños en el hotel y me quede sorprendido por sus instalaciones, no le pide favores a ningun hotel en Europa o America, diria que facilmente es el mejor de Sudamerica ya que es completo. Atencion, servicio, gastronomía y para su complemento tiene el parque historico y Casa Julian en sus alrededores. Lo recomiendo para turistas y locales es una experiencia unica.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jorgekronfle
Mariuxi M, Quality Manager en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Kronfle,

Muchas gracias por compartir una fecha tan especial para usted con nosotros.

Nos llena de mucho conocer que hemos superado sus expectativas y que pudo disfrutar en su totalidad de todos nuestros servicios. Hotel del Parque sin duda es el lugar perfecto en donde el pasado se hace presente dentro de un oasis de tranquilidad y naturaleza.

Agradecemos su valioso comentario y calificación.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

En realidad fuí a cenar a Casa Julián pero llegué un poco antes de mi reserva y mi esposo y yo sentimos curiosidad por conocer el Hotel. Nos acercamos a la entrada con la esperanza de que nos permitan conocer el lobby pero el staff fue más allá!! Nos ofrecieron un tour por sus instalaciones y nos mostraron hasta una de sus habitaciones. No puedo imaginarme el serivcio que dan cuando uno se hospeda ahí.
Sin duda espro hospedarme muy pronto!! Qué orgullo ecuatoriano!

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ScarlettBriones
Mariuxi M, Quality Manager en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Scarlett,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos sentimos gustosos de leer que pudo disfrutar en su totalidad nuestros servicios y nuestra hospitalidad ecuatoriana que nos caracteriza.

En nombre de cada uno de los miembros que conformamos Hotel del Parque y Casa Julián agradecemos y a su vez apreciamos sus felicitaciones.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio fui el fds pasado haciendo uso del paquete romántico me encanto las habitaciones y la atención del personal que estuvo dispuesto a ayudarme con un contratiempo que tuve simplemente una estancia sensacional muy recomendado

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tito B
Mariuxi M, Quality Manager en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Tito,

Que gusto nos da saber que pudo disfrutar en su totalidad de todas nuestras instalaciones y por supuesto de nuestra hospitalidad y de los servicios que ofrecemos.

Hotel del Parque sin duda es donde el pasado se hace presente. Invitamos a nuestros huéspedes a un viaje en el tiempo donde podrán apreciar el diseño y tradiciones del de Guayaquil de 1800.

Agradecemos su valioso comentario y calificación. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Gracias a todo el equipo del hotel del parque, se portaron estupendos en mi estadía me hospede el fin de semana pasado, y tome el paquete romántico, nos recibieron de manera calidad y con mucha amabilidad.
Un hotel muy recomendado, y su restaurante tambien.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a KarlaReal2693
Mariuxi M, Quality Manager en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimada Karla,

Muchas gracias por compartir con nosotros su valioso comentario.

Que gusto nos brinda conocer que hemos superado sus expectativas y que pudo disfrutar al máximo de nuestros servicios y por supuesto de nuestra hospitalidad ecuatoriana que nos caracteriza.

De parte de toda la familia que conforma Hotel del Parque y Casa Julián agradecemos su recomendación y estaremos encantados de tener una nueva oportunidad de recibirla.

Mariuxi medina

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Fui con un grupo de mi oficina para un taller y la atención fue de primera, la comida deliciosa, las habitaciones super comodas y llenas de lindos detalles, el espacio para la conferencia fue perfecto, nos ayudaron a coordinar actividades fuera del hotel y nunca nos dijeron que no a ninguna de nuestras necesidades, una atencion de primera en un lugar de maravilloso!!
Muchas gracias a todo el personal, en especial a Andrea y Mariuxi!!
Seguro regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene habitaciones que se conectan lo cual es bueno para las familias.
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Salomé F
Mariuxi M, Quality Manager en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Salomé

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su valioso comentario con nosotros.

Hotel del Parque y nuestro restaurante Casa Julián ofrece para todos nuestros huéspedes y comensales una experiencia única. En la que el pasado se hace presente, de la mano de nuestra hospitalidad ecuatoriana que nos caracteriza y nos sentimos gustosos de que hayan podido disfrutarla.

En nombre de todos los que conformamos esta familia, agradecemos su recomendación y será un placer brindarles la bienvenida de nuevo muy pronto.