Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Estuve por una noche en este hotel, realmente tienen una atencion de primera, las habitaciones son muy amplias y comodas, la comida del desayuno estuvo variada y fresca, personal amigable, sigan adelante

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ptrdiaz
PeterT5182, Gerente de recepción en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado Sr. Diaz,

Muchas gracias por su amable calificación y por compartir sus buenos comentarios. Es un placer para nosotros saber que su estadía con nosotros fue placentera, que disfrutó de nuestras instalaciones y restaurantes.

Agradecemos su recomendación, esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

le falto un poco mas de ambiente pero es comod el lugar mas que todo escuchas el ruido de los animales eso te tranquiliza ademas de tener un ambiente comodo y adecuado se puede decir que fue unos de los muchs viajes que he hecho

Consejo sobre habitaciones: muy confortantes diri a yo muy buen servicio
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Road18219238912
PeterT5182, Gerente de recepción en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su calificación 5 estrellas! Agradecemos también sus buenos comentarios y sugerencias, de seguro nos ayudarán a mejorar y crear un ambiente agradable para todos nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estadía con nosotros esta dentro de los mejores viajes que ha hecho! Esperamos que su pronta visita sea dentro de muy poco.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Me fascino el hotel, las habitaciones son muy comodas y te reciben con dulcesitos que te hacen sentir muy bienvenida. El baño es muy grande con una ducha increible y en él hay todo lo que necesitas para tu higiene personal. Apenas llegas al hotel te reciben con un canelazo muy rico, sin alcohol y cuando entras a tu cuarto, te puedes preparar una limonada imperial de cortesia. La cama es como dormir en las nubes, pude dormir como un bebé! Quede encantada y si existe la posibilidad de regresar, lo haria sin pensarlo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Explorer36910859872
PeterT5182, Gerente de recepción en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel con nosotros. Agradecemos además su puntuación 5 estrellas! Es un placer para nosotros saber que de comienzo a fin su estadía fue maravillosa, desde los dulces de bienvenida, una limonada imperial típica de Guayaquil y que mejor que una cama lista para su descanso.

Estaremos encantados de tenerla con nosotros en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Es un hotel precioso y encantador! el personal operativo siempre predispuesto a asistirnos, las habitaciones impecables con mucho comfort y la comida en Casa Julian deliciosa presentando platos muy elaborados con muy buen sabor.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Culture42825641400
PeterT5182, Gerente de recepción en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estadía fue placentera y pudo disfrutar de la comida en nuestro restaurante, esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Se logró una restauración de una edificación antigua, para conertirla en un hotel de primera
Estando relativamente alejado de zonas comerciales y restaurantes, especialmente para la noche es imprescindible extender la atención de room service a 24 horas
Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ftorresm56
PeterT5182, Front Office Manager en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Todo el Equipo del Hotel del Parque le agradece su calificación.

En efecto nos encontramos en una zona privilegiada dentro del Parque Histórico, contando con nuestro restaurante Casa Julián y a solo un minuto en vehículo de los principales centros comerciales y plazas de comida en Samborondón. Junto con la Administración del Hotel tomaremos en consideración su sugerencia referente a la atención de Room Service.

Esperamos tenerle de regreso en una pr+oxima oportunidad.

Peter Tigrero