Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Tuve que hospedarme en el hotel por la cuarentena obligatoria que debemos hacer los que regresamos al país en esta época. A pesar de ser días difíciles el hotel siempre estuvo muy bien organizado, impecable y con una atención inmejorable.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a KyraMGK
Peter Tigrero, Guest Services / Front Office en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2020

Estimada Kyra,

Muchas gracias por su calificación y retroalimentación.

Para el Equipo del Hotel del Parque sus palabras son nuestra principal motivación. Nos hemos preparado para cumplir con las medidas de seguridad necesarias, para garantizar que durante su estadía con nosotros haya podido disfrutar de la experiencia del Hotel del Parque con las facilidades que nos caracteriza.

Un gusto haberlos recibido, esta es su casa en Guayaquil.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Excelente lugar donde destaco la comodidad de las instalaciones y el gran servicio al cliente. El hecho de estar dentro del Parque Histórico le da un atractivo adicional pues permite estar en contacto con la naturaleza a pesar de estar dentro de la ciudad. Recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Curiosity02097629121
Peter Tigrero, Guest Services / Front Office en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su calificación.

Nos alegra que haya disfrutado del Parque Histórico, conectados con la naturaleza, y tambien del las instalaciones y de nuestra atención. SIempre enfocados en brindarles una autentica experiencia ecuatoriana.

Esperamos poder recibirle prontamente.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El staff, la limpieza y comodidad del hotel son increíbles. En cuanto a instalaciones el hotel es muy cómodo, las habitaciones espaciosas, cada noche te consienten con un detalle diferente y personalmente me encanta el jardín.
Definitivamente recomiendo hospedarse en Hotel del Parque; ya sea bien por negocios o placer.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ynempeque
PeterT5182, Front Office Manager en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Sr. Nempeque,

Muchas gracias por su comentario y por su calificación.

De parte de todo el personal agradecemos sus palabras. Junto a todo el Equipo del Hotel del Parque nos esforzamos para que cada detalle convierta su estadía en una experiencia única.

Esperamos tener una nueva oportunidad para recibirle.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

El año pasado junto a mi esposa una explosión de sabores en nuestro paladar al cenar, este año fue algo normal. Se esmeraron con el servicio pero considero que pueden mejorar los platos en Casa julian

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a iguzman_30
PeterT5182, Gerente de recepción en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado Sr. Guzmán,

Muchas gracias por su amable calificación y por compartir su experiencia con nosotros en el restaurante. Agradecemos sus recomendaciones y sugerencias, de parte de nuestra distinguida clientela siempre son bienvenidos.

Esperamos tener la oportunidad de que nos visiten nuevamente muy pronto!

John Castro.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Excelente hotel, el ambiente en general muy acogedor. Los jardines espectaculares y los alrededores son de lo mejor. Indudablemente será mi primera opción para futuros viajes.

Lo recomendaré con toda seguridad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jcavellaneda50
PeterT5182, Gerente de recepción en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Sr. Avellaneda,

Muchas gracias por su amable calificación y por sus buenos comentarios. Nos complace saber que durante su estadía pudo visitar nuestro jardines y los alrededores, nuestra ubicación privilegiada junto a los jardines botánicos del parque hacen que la estadía de nuestros huéspedes sea inigualable. Agradecemos su recomendación, esperamos que nos visiten pronto!

John Castro.