“Buen plan”
Opinión sobre: Pop up Teatro Café

Pop up Teatro Café
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Independiente de las presentaciones que pueden ser buenas, la ultima que fui a ver fue bastante divertida. Las instalaciones no son las mejores pero tampoco es que sean males. Es una casa adaptada. Tiene poco espacio y es un poco incomodo a la hora de las filas para ingresar a las funciones. En lo personal prefiero el Pop Up Teatro Café de Samborondón, pero de todas formas es un buen sitio visitar y un gran plan.

Agradécele a EfrenAviles

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui al café pop up y debo felicitar la propuesta de ese lugar, muy buen ambiente, talentos que deberían ser tomados en cuenta.
Si vas a guayaquil te recomiendo una noche ir al café, de seguro lo vas a pasar muy bien

Agradécele a paguirre2017
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a Pop Up en Samborondón (no aparece la dirección en TripAdvisor).
Las obras muy divertidas, el ambiente fuera de las salas de teatro también muy agradable, pero lo que si tengo que criticarlo para que mejoren un cien por ciento es la comida que ofrecen. Bastante deficiente. Por la espera de obra y obra deberían tener una cantidad de piqueos y platos muy variados porque lo que tienen no es bueno!
Espero que mi opinión sirva para que mejoren porque el teatro muy divertido!!!

Agradécele a Diana Lorena P
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Pop Up ya es una institución en Guayaquil !! Usualmente hay para escoger entre 6 obras cortas en formato de Microteatro. Los actores y directores por lo general son profesionales conocidos del medio y la calidad del espectáculo es muy buena. Además la oferta gastronómica es muy interesante, con piqueos de sal, dulce, sangria y vino todo a precio razonable y muy buena calidad. Un excelente lugar para una bonita velada ! Eso si, armarse de paciencia el fin de semana porque es un gentío !

Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado para ir con amigos, pareja ...teatro de buen nivel y puedes ver variedad de obras....no puedes dejar de venir si estás en guayaquil

Agradécele a martinaywolfy